post

RECIBEN INFRAESTRUCTURA ESCUELAS DE ZONA URBANA POR MÁS DE 400 MIL PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- Techados y equipamiento de comedores para escuelas de nivel básico y medio se entregaron con la presencia de autoridades municipales, son obras en las que invirtieron 443 mil 950 pesos, como aplicación del programa “Infraestructura Educativa”.

Alumnos de la primaria “Leona Vicario” cuentan ya con una techumbre que servirá para actividades culturales, deportivas y área de comedor; para esta obra, el Gobierno Municipal destinó una inversión de 332 mil 750 pesos.

Personal docente recibió al primer edil del municipio, mientras que educandos declamaron la “Poesía a la Educación”, además del grupo de ballet folklórico conformado por mamás de los alumnos.

La alumna Roxana Vargas, en nombre de sus compañeros destacó la emoción por la construcción de esta obra, pues representa un beneficio para la realización de actividades cotidianas; reconoció “al Honorable Ayuntamiento en nombre de la escuela “Leona Vicario”, les agradecemos pues en su administración nos tomaron en cuenta y escucharon la voz de los niños para beneficiarlos”.

Más tarde, en la Secundaria Técnica #42 maestros y miembros del Gobierno Municipal inauguraron el techo del área de comedor escolar que abarca 8 metros cuadrados, lo que significó una inversión de 111 mil 200 pesos, para uso de mil 400 alumnos, lo que ubica a la institución como la más grande respecto a su matrícula en el municipio.

Durante el acto protocolario Orlando Martínez, reconoció los programas del Gobierno Municipal en los que se les dota de útiles escolares y zapatos, “tengan la certeza que les daremos el uso adecuado, estamos agradecidos por la construcción del comedor, ahora contamos con un espacio digno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *