top of page

MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL ENTORNO SOCIAL AL SEGUIR CERCA DE SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto. 27 de febrero de 2024. Caminando con la gente, el Gobierno Municipal sigue cercano a los sanmiguelenses para mejorar sus entornos sociales.

 

Fue en la calle Refugio de la colonia San Antonio, donde el presidente Mauricio Trejo, acompañado del equipo de Presidencia Municipal, realizó una caminata más en compañía de los vecinos, donde dialogaron sobre las necesidades reales que requieren sus calles y espacios públicos.

 

«Estamos viendo hacer algunas intervenciones en algunas calles, claro, con orden, muchísima limpieza, pero sobre todo poniéndonos de acuerdo con todos ustedes. Contento, platicando con los vecinos, también que me están diciendo que hace falta y a echarle los kilos», expresó el alcalde Mauricio Trejo.

 

Al igual que en otras colonias, en San Antonio se contó con la participación de los vecinos con sus autoridades municipales, quienes se unieron en un recorrido por la zona e intercambiaron ideas, preocupaciones y propuestas, estableciendo un buen trabajo en conjunto que permitirá avances en el desarrollo social de esta colonia tradicional.

 

Durante el recorrido, la Presidencia Municipal identificó las necesidades específicas más apremiantes de la calle Refugio, que atraviesa toda la colonia, desde aspectos de infraestructura, de servicios públicos, hasta observaciones a favor de la seguridad y el bienestar social a través de una mejor convivencia vecinal.

 

En respuesta, Leticia, vecina de la colonia, señaló que es importante tener un alcalde que camine con la gente: «Mauricio es bien alivianado, tiene la atención hasta para saludar, para escucharte. Muy atento, sobre todo que se para, te escucha, saluda; es cortés».

 

Posteriormente, Rosa Calderón, vecina de la calle Refugio, declaró que estas visitas de la Presidencia Municipal refuerzan el compromiso con mejorar el desarrollo social de esta zona del centro histórico: «Está bien para que (el presidente) vea cómo estamos. Está bien, porque cada uno de nosotros tenemos una necesidad».

 

Mediante estos recorridos, la Presidencia Municipal ha consolidado una vía eficaz para establecer un diálogo directo con la gente y atender las necesidades prioritarias de la mancha urbana al caminar las calles y, de manera personalizada, revisar las necesidades de cada lugar.

 

De la mano con la ciudadanía, el Gobierno sanmiguelense continúa generando acciones para el desarrollo social en las colonias que permitan que las familias vivan mejor cada día.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page