top of page

APRUEBAN CAMBIOS EN AYUNTAMIENTO Y GABINETE MUNICIPAL



San Miguel de Allende, Gto. 14 de marzo de 2024. El Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó cambios en su conformación, así como en el Gabinete de la Presidencia Municipal.

 

Con el voto mayoritario del cabildo durante la 79.a Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó la solicitud de licencia de los regidores Rafael Torres Sánchez y María Ortiz Vázquez; en consecuencia, rindieron protesta sus hasta entonces regidores suplentes David Aguado Díaz y María Alejandra Aguado Aranda respectivamente.

 

En esta misma sesión de ayuntamiento, también se votó a favor de la solicitud de licencia por parte de la ahora exdirectora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Brisa Eugenia Calderón Rosales, dejando el cargo a José Antonio Carmona Rodríguez.

 

Una licencia más fue aprobada para Lucrecia Hernández Chavero quien estaba al frente del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi); para ocupar este cargo se le tomó protesta a Víctor Hugo Cervantes García.

 

En este mismo sentido, solicitó licencia Martín Salgado Cacho, quien fungía como integrante del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasma), cargo público que ahora lo ocupará Daniel Salazar Sánchez.

 

Todos los nuevos regidores y funcionarios públicos asumieron funciones a partir de su respectivo nombramiento en dicha sesión edilicia, mientras que el periodo de licencia de los solicitantes se considera de esta misma fecha y hasta el próximo 3 de junio de este mismo año.

 

Con gobernanza, eficiencia administrativa y apego a las leyes vigentes, la Presidencia Municipal sigue trabajando en beneficio de la población en San Miguel de Allende.

107 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page