top of page

RECONOCE PRESIDENCIA MUNICIPAL VALÍA DE MUJERES SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto. 8 de marzo de 2024. La Presidencia Municipal reafirmó su compromiso de generación de conciencia por la promoción de igualdad de género y desarrollo integral, al reconocer la valía de las mujeres sanmiguelenses.

 

En el marco del Día de la Mujer y a través del Instituto Municipal de Atención a la Mujer (IMAM), el Gobierno Municipal continúa respaldando el empoderamiento y bienestar de las mujeres, por medio de actividades educativas que fortalezcan su rol personal, familiar y socialmente, para mejorar su calidad de vida al promover su salud integral.

 

Mediante el foro «Las Mujeres Tenemos Historia», se abrió un espacio para proporcionar herramientas, conocimientos y recursos que permitan a las sanmiguelenses seguir avanzando en sus vidas; dichos eventos son un espacio donde se fomenta el intercambio de ideas, la adquisición de habilidades y el fortalecimiento a la mujer.

 

Durante este espacio para el diálogo se expusieron historias de vida de mujeres ejemplares, quienes le permitieron a más de 100 mujeres asistentes, adquirir conocimientos y aprendizajes que les ayudarán a su empoderamiento.

 

Además, este mismo día en la explanada del Chorro, se realizó la actividad «Mi Historia en Arte», un espacio para generar conciencia en su inclusión y salud integral, mediante las expresiones artísticas.

 

Conmemorando esta efeméride internacional a favor de las mujeres, la Presidencia Municipal promueve la generación de conciencia para reconocer su aportación a las familias sanmiguelenses.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page