top of page

RINDE PROTESTA LAURA GONZÁLEZ COMO PRESIDENTA MUNICIPAL INTERINA ANTE EL CABILDO SANMIGUELENSE





San Miguel de Allende, Gto. 31 de marzo de 2024. Con la toma de protesta de Laura González Hernández, la Presidencia Municipal continúa trabajando con transparencia ante los sanmiguelenses.

 

Durante la Sesión Extraordinaria 81 del Ayuntamiento, la ex secretaria de Gobierno y Ayuntamiento, Laura González Hernández, rindió toma de protesta como presidenta municipal interina ante el Pleno del Ayuntamiento.

 

En punto de la media noche de este sábado y con apego a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, se hizo oficial la salida temporal del presidente municipal, Mauricio Trejo, por un lapso mayor a 65 días.

 

Asimismo, durante la sesión nocturna, Alonso Carbajal Alvarado rindió protesta ante el cabildo al ser nombrado secretario de Gobierno y Ayuntamiento.

 

De tal forma, y con dichos movimientos, se garantiza a los sanmiguelenses un municipio que continúa con sus labores de servicio a la población sanmiguelense, evitando un paro total de trabajo municipal ante la veda electoral.

 

Como parte de este protocolo y para refrendar su servicio a la población en San Miguel de Allende, la presidenta municipal interina pasó lista al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Con un trabajo transparente, apegado a las leyes vigentes, la Presidencia Municipal sigue trabajando en favor del bienestar de la ciudadanía en San Miguel de Allende.

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page