top of page

APRUEBAN LICENCIA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL



San Miguel de Allende, Gto. 27 de marzo de 2024. El Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó la solicitud de licencia por parte del presidente municipal.

 

Con el voto mayoritario del cabildo durante la 80.a Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, y con apego a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, se aprobó la solicitud de licencia por parte del ahora alcalde Mauricio Trejo, quien dejara el cargo para comenzar el periodo de campaña.

 

En este mismo sentido, la licencia solicitada por el alcalde Mauricio Trejo, comprende un lapso mayor de 65 días.

 

De tal modo, será la hasta ahora secretaria del Ayuntamiento, Laura González, quien asuma el interinato a partir del 31 de marzo.

 

En el mismo tenor, el ciudadano Alonso Carbajal Alvarado, se convertirá en secretario del Ayuntamiento durante el lapso de tiempo solicitado. 

 

Con apego a las leyes vigentes, la Presidencia Municipal sigue trabajando en beneficio de los sanmiguelenses.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page