post

CIERRE DE CALLES POR PAVIMENTACIÓN EN SALIDA A REAL DE QUERÉTARO

San Miguel de Allende, Gto.- A partir del próximo miércoles 11 de octubre y hasta el viernes 22 de diciembre cerrarán la circulación para vehículos particulares en el tramo de “El Llano” a “Zapote” (salida a Real de Querétaro). El servicio de transporte público y unidades abastecedoras podrán transitar.

Las calles alternas para tránsito serán: “Santo Domingo” para subir, “Cuesta de Loreto” bajada y las calles “Camapistle” y “Cuesta de San José” en ambos sentidos.

Desde hace más de 30 años que no intervenían esta zona como en esta ocasión: Sustituirán 280 metros lineales de pavimento, por concreto hidráulico estampado y banquetas; asimismo cambiarán 35 descargas sanitarias, tomas domiciliares, registros sanitarios y la renovación de la línea de agua potable. La inversión es por 4 millones 590 mil 625 pesos.

Para agilizar el proceso constructivo, el contratista de la obra comprometió jornadas laborales de dos turnos diarios, de tal forma que las acciones comenzarán a las 8 de la mañana y concluirán a las 7 de la noche de lunes a viernes.

El servicio de transporte público no se afectará del centro hacia salida a Real de Querétaro, que en suma con las unidades abastecedoras podrán transitar por la zona apoyados con la señalética y “bandereros” que darán permiso de pase.

El periodo de ejecución es de tres meses, a partir del 11 de octubre y hasta el 22 de diciembre, por lo que la solicitud a los conductores es programar sus traslados y especialmente su comprensión por los tiempos de recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *