post

ENTREGAN RESGUARDO DE SÍMBOLOS PATRIOS

San Miguel de Allende, Gto.- Integrantes del Ayuntamiento y Administración Municipal, entregaron el resguardo de los Símbolos Patrios a miembros de la “Cabalgata Ruta de la Independencia Nacional A.C.”, con un acto cívico donde participaron centros educativos del municipio.

El H. Ayuntamiento entregó un reconocimiento para honrar la labor de la asociación, al promover el amor por la patria y sus tradiciones, durante 30 años.

Los símbolos permanecieron en resguardo en el Palacio Municipal, desde el 16 de septiembre cuando la asociación arribó desde Querétaro, para recordar el paso del Ejército Insurgente por “San Miguel El Grande”; las insignias continuarán su camino hacia el municipio de Comonfort.

Previo a la entrega se desplegaron la Bandera Nacional de las 8 escuelas participantes en el acto cívico, se rindió honores al lábaro patrio, además de la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Miembros de la cabalgata recibieron los Símbolos Patrios en el siguiente orden, de manos del alcalde Ricardo Villarreal, la Bandera Nacional, el Síndico Pavel Hernández, el escudo la Virgen de Guadalupe; las regidoras Patricia Villa, el estandarte de Allende, Agustina Morales, el escudo de Hidalgo y el regidor Gerardo Arteaga el Escudo Nacional; mientras que el regidor Óscar Mendoza encendió y entregó el Fuego Simbólico

La “Cabalgata Ruta de la Independencia Nacional” estuvo representada por su presidente Juan Gerardo Gallardo y Óscar Arroyo, vicepresidente de la asociación, los acompaño su reina Karla I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *