top of page

REINTEGRA DIF SANMIGUELENSE A JOVEN CON SU FAMILIA



San Miguel de Allende, Gto. 24 de abril de 2024. Tras brindar un acompañamiento personalizado por parte del DIF sanmiguelense, un joven pudo reintegrarse a su familia de forma satisfactoria.

 

El menor de edad identificado como José Hernán, de 14 años, deambulaba con actitud desorientada durante la madrugada de este martes hasta presentar convulsiones en la vía pública.

 

En atención a un reporte ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió la emergencia y protegió al adolescente al trasladarlo al Centro de Detención Municipal, para resguardar su integridad.

 

Bajo la supervisión de funcionarios especializados del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF San Miguel de Allende), José Hernán fue estabilizado tras mostrarse inquieto y con dificultades mentales para expresarse; no obstante, refirió tener su domicilio en la comunidad San Damián y recordar el nombre de sus padres.

 

Dicha información dio paso a la búsqueda de sus familiares por parte del DIF Municipal y esta misma tarde se logró ubicar a su madre, Antonia, quien se mostró agradecida y expresó su reconocimiento hacia los funcionarios municipales, por lograr estar nuevamente con su hijo sano y salvo.

 

Actuando con empatía y responsabilidad, el DIF San Miguel de Allende sigue trabajando a favor de las familias sanmiguelenses.

5 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page