post

DOTAN DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE SECRETARÍA DE SEGURIDAD

San Miguel de Allende; Gto.- Con un monto superior al millón de pesos, la administración que dirige Ricardo Villarreal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), entregó uniformes completos a cada uno de los elementos que integran la corporación.

El alcalde Ricardo Villarreal les dijo a los funcionarios que forman parte del cuerpo policial y de seguridad número uno en el Estado de Guanajuato y que mantenía el compromiso de no sólo capacitarlos, sino dotarlos de equipo y uniformes que permita su desenvolvimiento práctico, oportuno y profesional.

El Centro Regional de Formación Policial Nº5 mantendrá su programa de capacitaciones, dijo Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad y anticipó que la segunda ministración del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad 2017 (FORTASEG) será por unos 3 millones de pesos que incluye además equipamiento.

“El fin, como siempre lo dice el presidente Ricardo Villarreal, es que nuestros elementos brinden una mejor atención; siempre con responsabilidad, honestidad y profesionalismo”, refirió el Secretario Benavides.

Los policías municipales recibieron un pantalón de gala, un pantalón de comando, 2 camisolas, un cinturón, 2 playeras blancas tipo polo, un kepi con insignia, un tocado, choclos, fornitura y botas tácticas.

Mientras que cada oficial de Tránsito recibió un pantalón, camisola, kepi con insignia, chamarra, choclos, fornitura, un cinturón y un impermeable; mientras que a los elementos de Protección Civil se le entregaron botas, pantalón táctico, playera polo, camisola, chamarra con doble forro e impermeable.

Los cadetes del Centro Regional de Formación policial, recibieron: botas, un pantalón, una playera y una cuartelera.

El gobierno municipal, continuará con la mejora de condiciones al personal de la Secretaría, para que ejerzan con honor la garantía de la prevención y seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *