post

BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL MEJORAS EN ESPACIOS PÚBLICOS POR MÁS DE 200 MIL PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- A través de los programas “Infraestructura Educativa”, “Mejoramiento para la Vivienda” y “Huertos Frutales” autoridades del Gobierno Municipal durante la gira matutina generó apoyos a dos comunidades con una inversión de 202 mil 860 pesos.

Alumnos y docentes de la primaria “Melchor Ocampo”, de la comunidad “Rancho Nuevo de Tlaxcalilla” recibieron a integrantes de la Administración Municipal, donde se otorgó un techo de lámina para el comedor escolar además de bancas, lo que significó una inversión de 111 mil pesos.

Posteriormente, el primer edil del municipio validó la entrega de 150 árboles para 30 familias de la comunidad “Boca de la Cañada”, en la aplicación del programa “Huertos Frutales”, con el objetivo de crear una cultura del cultivo y comercialización de los productos para generar recursos propios para los beneficiarios; lo anterior con una inversión de 8 mil 100 pesos.

En el mismo poblado se entregaron paquetes de materiales para la pavimentación y rehabilitación de la plaza pública, donde se congregaron los habitantes de la comunidad para la inauguración del nuevo espacio, en el que se empleó una inversión de 20 mil 760 pesos.

La aplicación del programa “Mejoramiento de Vivienda” se aplicó en ambas comunidades (Rancho Nuevo de Tlaxcalilla y Boca de la Cañada), con una inversión de 71 mil 100 pesos en beneficio de 18 familias en 2016. Así mismo para el ejercicio fiscal 2017 serán 30 los apoyos que este plan otorgará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *