post

VISITA GOBIERNO MUNICIPAL COMUNIDADES PARA APLICACIÓN DE PROGRAMAS POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

San Miguel de Allende, Gto.- A través de cinco programas de gobierno, funcionarios municipales consolidan apoyos para los habitantes de tres comunidades y una colonia, con una inversión de 2 millones 259 mil 062 pesos.

Esto durante la gira de “Martes Ciudadano” en la que participa el Jefe del Ejecutivo Municipal y Directores de la Administración Municipal.

En cumplimiento al programa “Infraestructura Educativa”, que consiste en dotar de espacios dignos a los centros educativos del municipio; en la comunidad “Guadalupe de Támbula” mejoran baños y construyen aula prefabricada a la “Telesecundaria 1039” y en la primaria “Niños Héroes de Chapultepec” instalan  techado con mobiliario en el comedor escolar, con una inversión de 547 mil 432.

En la misma población se aplicó el programa “Mejoramiento de Caminos” en la pavimentación del camino de acceso y material para la rehabilitación del puente. Con una inversión de 10 mil pesos.

Así mismo, siete habitantes de la comunidad “San Antonio de Cruces” cuentan ya con un cuarto adicional en sus viviendas, derivado del programa “Impulso a la Infraestructura del Hogar” con una inversión de 421 mil 256 pesos. Los beneficiados son: Joel Pérez, Miguel Cruz, Ángel Pérez, Eugenia Sánchez, Fernando Cervantes, Virginia López y María López.

Dentro del programa “Infraestructura Educativa” se destinó una inversión de 151 mil 555 pesos, aplicados a la primaria “Niños Héroes” para la edificación de la barda perimetral.

En el poblado “Lomas de la Purísima” se concluyó el revestimiento del camino principal y el mejoramiento de un espacio público con una inversión de 223 mil 800 pesos.

Ahora los 643 alumnos de la primaria “Independencia” (turno matutino) y “Niños Héroes” (turno vespertino) cuentan con un techado que abarca una superficie de 13 x 12 metros, con una inversión de 287 mil pesos; esto en el centro educativo ubicado en la colonia Independencia.

Se aplicó el programa “Mejoramiento para la Vivienda” en las comunidades “Guadalupe de Támbula” (65 familias) “San Antonio de las Cruces” (20 familias) y “Lomas de la Purísima” (33 familias), con una inversión de 254 mil 256 pesos, 77 mil 911 pesos y 134 mil 850 pesos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *