post

CELEBRAN MÁS DE 2 MIL “ENCUENTRO ESTATAL DE LA JUVENTUD”

San Miguel de Allende, Gto.- Por segundo año consecutivo San Miguel de Allende es sede del “Encuentro estatal de la juventud”; esta vez presentaron al “standupero” Alex Fernández y el grupo “DLD”; fueron tres horas de risas, baile y coros, aún con la persistente lluvia.

Unos 2 mil 300 jóvenes atendieron la convocatoria del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel Allende (IMAJSMA), en coordinación con el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN).

Previo al show y al concierto, los artistas invitados ofrecieron una rueda de prensa donde Ricardo Trujillo, titular IMAJSMA agradeció el impulso que da a los jóvenes el presidente Ricardo Villarreal, “como nunca tenemos un líder que sí está haciendo por la juventud, es todo un compromiso; además de la confianza que nos brindan en el Estado para ubicarnos como sede de sus magnos eventos”.

El objetivo del encuentro es la convivencia entre los jóvenes de los distintos municipios del estado y generar la inquietud por desarrollar un proyecto de vida emprendedor.

Jorge Romero titular de GUANAJOVEN precisó que, “la gran riqueza del Estado es la juventud, nuestra apuesta es que ellos hereden todo lo bueno que hacemos en Guanajuato, que aprovechen las oportunidades y fortalezas en favor del estado”.

El especialista en la nueva modalidad “stand-up” Alex Fernández entretuvo por más de 40 minutos a los jóvenes, quienes prácticamente se olvidaron de la lluvia al no parar de reír con la presentación del comediante.

Siguió el turno de DLD que por más de dos horas hizo vibrar a los jóvenes con sus interpretaciones; cada tema fue coreado al unísono y logró hacer de esa, una noche inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *