post

FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACION INGUDIS

Este miércoles 3 de febrero a las 10:00 A.M. el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal acompañado de su esposa Emilia Vega Presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la “Firma del Convenio de Colaboración con el Instituto Guanajuatense de Discapacidad ( INGUDIS)”.

Cada año, el INGUDIS firma estos convenios de colaboración con las direcciones de los DIF Municipales del estado de Guanajuato y en esta ocasión, las instalaciones del DIF Municipal de San Miguel de Allende congregaron para la firma a los municipios de Xichú, Atarjea, Comonfort, Juventino Rosas, Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Dr. Mora, Victoria, Tierra Blanca, Sta. Catarina y San Miguel de Allende.

Además del Alcalde de San Miguel de Allende y de su esposa, también estuvieron presentes el Dr. Juan Silvestre Morales Camargo, Director del INGUDIS Guanajuato, el Alcalde de Atarjea José Luis Rivas, la Presidenta del DIF de Atarjea María del Rocío González, el Alcalde de Santa Catarina, Lázaro Cárdenas y la Presidenta del DIF de Santa Catarina, Leticia Ledesma y representantes de los diez municipios restantes.

El INGUDIS tiene como objetivo fomentar la inclusión social y laboral de la población guanajuatense con cualquier tipo de discapacidad así como la creación de políticas públicas que favorezcan su integración al desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *