post

“SER EMPRENDEDOR” EL 21 Y 22 DE MARZO CON 12 PONENTES Y 22 EXPOSITORES

San Miguel de Allende, Gto.- Con la expectativa de reunir a más de 3 mil jóvenes para que escuchen a 12 especialistas sobre cómo lograr un negocio propio, es que por segunda ocasión realizarán “Ser emprendedor” donde habrá conferencias, talleres y exposiciones; no tendrá costo de entrada.

 La Administración Municipal y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud San Miguel de Allende buscan ofrecer herramientas y testimonios que faciliten y animen a los jóvenes para iniciar su propio negocio y ser sustentables.

En rueda de prensa, el presidente Ricardo Villarreal mencionó que esta segunda edición la impulsa con especial interés, pues los jóvenes deben saber que la fortuna no está fuera del municipio ni del país, “hay que ocuparnos en generar las condiciones de crecimiento, como en la industria turística ampliamos las fuentes de trabajo; también el polígono industrial tiene ya 12 empresas, donde los jóvenes pueden buscar cómo ser proveedores”.

De la totalidad de jóvenes en el municipio, el 83 por ciento mantiene su confianza en las autoridades para que los impulsen y el 65 por ciento quiere ser empresario, “quieren ser emprendedores”, destacó Ricardo Trujillo titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Participarán 12 conferencistas: Marcos Martos (Ex jugados de NFL), Daniel Gómez (Solben), Jessica Serrano (TV Azteca), María del Carmen González (Agencia Mexicana de Buques), Alberto Padilla (Briq.mx), Rodrigo Moncada (Cervecería Allende), José Ricardo Revueltas (Izettle) José Antonio Tena (CEO Piktia, Sillicon Valley), Alejandro Soto (Discuptivo.tv) Carlo Alejandro González (Dremit), Mariana Morales (Amaracao) y Pablotto (Empresario).

Serán cuatro conferencias y tres talleres al día con una duración de una hora, y participarán 30 expositores; uno de ellos será Oliver Denner, cofundador de Cervecería Allende, quien se mostró entusiasmado por su participación en “Ser emprendedor” pues ellos mismos, como creadores, experimentaron el éxito del emprendurismo.

El registro es en www.seremprendedorsma.com, la entrada será gratuita en el Centro de Convenciones “La Casona” con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *