top of page

SIGUE CRECIENDO DESARROLLO SOCIAL DE COMUNIDADES SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto. 30 de octubre de 2023. Consolidando la Política pública de desarrollo social en todo el territorio municipal, el presidente Mauricio Trejo sigue realizando obras y acciones a favor de las familias sanmiguelenses.


Atendiendo las necesidades de la gente de las comunidades, el alcalde sigue recorriendo las localidades de la zona oriente, como en esta ocasión ocurrió en Los Ricos de Abajo.


Allí, llevo una obra que mejora la calidad de vida de los sanmiguelenses de esta localidad y de comunidades vecinas, ya que el presidente municipal inauguró la primera obra en la historia de dicha comunidad: su calle principal. Obra de infraestructura vial que, a su vez, trajo consigo el fin de más de 30 años sin apoyos del Gobierno Municipal para esta zona, que se vio mermada durante administraciones pasadas y que ahora está siendo atendida por el Gobierno sanmiguelense que encabeza Mauricio Trejo.


«Una obra más. Y como les digo, vamos a seguir chambeando fuerte, ahora los Ricos de Abajo es mejor cada día. Aquí en los Ricos de Abajo es mejor cada día, ya tienen su calle y es una de las comunidades, si es una de las comunidades olvidadas, pero no por nosotros, mientras hay energía que la hay, a seguir chambeando, mientras haya proyectos que los hay, a seguir chambeando, mientras haya lana que la hay, en Presidencia Municipal vamos a seguir chambeando, felicidades a los Ricos de Abajo» señaló Mauricio Trejo.


Para este hecho emotivo, el edil sanmiguelense estuvo acompañado del padre Fernando del Santuario de Atotonilco quien, frente a todos los presentes, realizó la solemne bendición de la calle, obra que traerá consigo un cúmulo más de acciones complementarias por parte del Municipio para mejorar la calidad de vida de las familias en esta zona al oriente del municipio.


Asimismo, siguiendo su política de cercanía social, Mauricio Trejo dialogó con señoras y jóvenes de la comunidad, destacando el hecho con un jovencito, quien le solicitó una beca, a lo que Trejo accedió y le reconoció su valor e interés por acercarse a solicitar un apoyo para continuar sus estudios.


La señora María Elena Jacinto, originaría de la comunidad, se mostró sumamente agradecida con esta obra: «Estamos bastante agradecidos, porque es el primer presidente desde que tengo uso de razón, aquí nunca había hecho nada, él (Mauricio Trejo) es una persona muy importante por nosotros y va a ser inmortal para nosotros. Eso lo hace ser mejor persona para todos, tiene calidad humana, sobre todo, y eso cuenta mucho».


Por su parte, la vecina Carolina Carreón Ramírez, también señaló que la calidad humana del alcalde marca mucho la diferencia, sobre todo al convivir de cerca con él durante su visita a Los Ricos de Abajo: «Muy contenta, satisfecha, sobre todo porque hacía muchísima falta, fue muy buena idea y estamos muy, pero, muy agradecidos porque se logró algo que de verdad ya teníamos años y meses pensado. Qué padre y que tuvo tiempo, para poder venir y estar con nosotros en este momento, en este convivio pequeño».


Llegando hasta las comunidades más lejanas con obras y acciones que impactan la calidad de vida de la gente, el Gobierno sanmiguelense sigue llegando hasta cada rincón de San Miguel de Allende, para que las familias vivan mejor cada día.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page