top of page

SAN MIGUEL DE ALLENDE ESTÁ NOMINADO COMO «MEJOR DESTINO DE MÉXICO»



San Miguel de Allende, Gto., 21 de febrero de 2023. Una vez más San Miguel de Allende vuelve a ser referente nacional, pues ha sido nominado como «Mejor Destino de México» por la revista Food and Travel México.


La editorial Food And Travel Reader Awards convocó a turistas viajeros de México y del mundo para votar por lo mejor del turismo nacional e internacional, por lo que la edición México 2022 incluyó a San Miguel entre los mejores destinos mexicanos más consolidados, donde se incluyen destinos de playa como La Paz, Baja California Sur; Mérida, Yucatán y Punta de Mita, Nayarit; o pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chiapas y destinos con rutas turísticas como Valle de Guadalupe, Baja California.


Esta votación de los viajeros en la industria turística mexicana y de algunas partes del mundo, en su séptima edición, también le da voz a 37 especialistas de la industria de la hospitalidad y al Consejo de dicha editorial, quienes son autoridades reconocidas y han definido estas nominaciones, divididas en 23 categorías, propuestas con base en su amplio conocimiento y experiencia, a los chefs, restaurantes, bares, espacios gourmet, destinos, hoteles, aerolíneas, experiencias wellness, cruceros y agencias de viajes.


Abierta la votación en línea desde el pasado 5 de diciembre y cerrada este 10 de febrero, los ganadores serán dados a conocer en la ceremonia de premiación del próximo jueves 23 de febrero, evento en el cual el presidente municipal, Mauricio Trejo, representará a todos los sanmiguelenses.


Con una gama turística para ofrecer al turismo nacional y extranjero, San Miguel de Allende es un destino ideal para el turista que buscan cultura y vivir experiencias únicas con la sazón en su gastronomía, el color de sus tradiciones y la hospitalidad y calidez en su gente.


Esta nominación como «Mejor Destino de México», apuntala la estrategia marcada por el presidente municipal, Mauricio Trejo, donde a través de la unión social y de los sectores, junto a la Administración Municipal, se ha conformado un gran equipo para consolidar a San Miguel de Allende como el embajador de Guanajuato ante México y el mundo.


En unidad y con el trabajo de todos, se sigue posicionando a San Miguel de Allende como un destino que hace latir a nacionales y extranjeros.

220 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page