top of page

SE AMPLÍA EXPOSICIÓN DE LA FERIA DE LA CANDELARIA 2023



San Miguel de Allende, Gto. 17 de febrero de 2023. Como apoyo a las familias sanmiguelenses, la Administración Municipal amplió el periodo de exposición de la Feria de la Candelaria durante este fin de semana.


Así lo instruyó del presidente municipal, Mauricio Trejo, quien además de rescatar su sede en el parque Benito Juárez, también busca fortalecer la economía familiar de los viveristas locales.


En este sentido, la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad habilitó la Plaza Cívica en el centro histórico, para que la venta de flores y plantas siga durante este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero, de 9 de la mañana a 9 de la noche, continuando con el éxito que ha tenido este evento tradicional.


«Esto como apoyo para que puedan continuar con sus ventas después del éxito que fue la feria. Ha sido la mejor edición de la Feria de la Candelaria en la historia. Tuvimos lleno total en la clausura y en la inauguración, tuvimos muy buena convocatoria, asistencia y participación en las diferentes actividades que hubo. Es un evento que marca parte de la tradición y de la cultura de San Miguel y, siguiendo la línea de nuestro presidente municipal (Mauricio Trejo) de conservar las tradiciones, mantenerlas y reforzarlas, la Feria de la Candelaria volvió en esta Administración (Municipal) al parque Benito Juárez y continuará siendo en este lugar» expresó Alejandro Castro, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad.


Este año, la Feria de la Candelaria 2023 recibió a más de 12,000 asistentes durante su edición 67 y este número aumentará con la asistencia durante este último fin de semana de ampliación.


Fortaleciendo una de las tradiciones, la Administración Municipal sigue impulsando la economía local para que las familias de San Miguel de Allende estén mejor cada día.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page