top of page

SE AMPLÍAN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO




San Miguel de Allende, Gto. 17 de febrero de 2023. Con la finalidad de generar una mejor movilidad para los jóvenes estudiantes, la Administración Municipal amplió varias rutas del transporte público.


Siguiendo la indicación del presidente municipal Mauricio Trejo, en beneficio de la población sanmiguelense, la Dirección de Transporte extiende el trayecto de las rutas 2, 3 y 28 para que estudiantes, padres de familia y pasajeros en general mejoren su movilidad hacia la parte alta del municipio.


A partir de este lunes 20 de febrero, el servicio público llegará hasta los campus de: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Sanmiguelense, la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep) y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (Utsma).


Específicamente, la ruta 2 ahora partirá del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis 60), la ruta 3 saldrá desde la colonia Insurgentes y la ruta 28 iniciará desde el fraccionamiento La Esmeralda, y todas llegarán hasta la puerta de las universidades; esta ampliación no altera el trayecto ya establecido y mantiene los horarios fijados, lo que permitirá que los jóvenes sanmiguelenses y sus padres de familia podrán llegar a la zona de universidades con más facilidad y rapidez.


Ampliando la movilidad a lo largo y ancho del territorio, la Administración Municipal, sigue trabajando para que la educación de los jóvenes y la dinámica laboral de los padres de familia en San Miguel de Allende sea mejor cada día.

2189 visualizaciones2 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page