top of page

PRESENTA ALCALDE SANMIGUELENSE 2.⁰ INFORME DE GOBIERNO



San Miguel de Allende, Gto. 29 de septiembre de 2023. En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Mauricio Trejo entregó su 2.° Informe de Gobierno como presidente de la Administración Municipal 2021 – 2024.


Ante en Pleno del Cabildo Municipal durante la 66.a Sesión Solemne de Ayuntamiento, el presidente municipal cumplió con el mandato de ley de presentar a los sanmiguelenses, representados por los ediles, los logros y avances del Gobierno sanmiguelense durante el último año.


«Vengo a rendir por escrito el Segundo Informe Anual de Gobierno, del estado que guarda la Administración Pública Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato, 2021 - 2024, en sesión solemne y pública, dando cumplimiento a lo establecido por la ley» expresó Mauricio Trejo al entregar el documento físico que plasma la información sobre las actividades de cada una de las dependencias municipales.


Posterior a la entrega protocolaria del 2.° Informe de Gobierno, Mauricio Trejo destacó que cada uno de los resultados es producto del «equipazo» que conforma el Gobierno sanmiguelense que él preside; además, llamó a todos los servidores públicos municipales a lograr «grandes resultados» en el tercer año de gobierno, sin distracciones electorales sino fortaleciendo la atención y el diálogo con todas las familias en el territorio municipal.


«Los éxitos de este año no son éxitos de un servidor, son éxito de todos, nosotros incluso de los que han votado en contra y por supuesto que los que votan a favor de eso se trata esto. Los éxitos de San Miguel Allende son éxitos de todos. Así sé que agradezco muchísimo el trabajo que cada uno de ustedes puso y el empeño que puso, la pasión que entregó aquí en este recinto para que a San Miguel de Allende y a los sanmiguelenses les vaya mejor. Los invito que este año que nos queda, sigamos trabajando fuerte y que no nos perdamos en el tema electoral, que seamos un Ayuntamiento sin tintes políticos, que trabaje los siguientes 12 meses que nos quedan a cada uno de nosotros. Muchas gracias por todo su tiempo y su apoyo» enfatizó Mauricio Trejo a todos los regidores de los distintos partidos políticos representados en el Cabildo Municipal.


Posterior a la Sesión Solemne de Ayuntamiento, Habló públicamente frente a todo el equipo que conforma el Gabinete Municipal y Ampliado, a quienes les reconoció su trabajo y los instruyó a superar sus propias metas en beneficio de las familias de San Miguel.


Actuando con transparencia, el Gobierno sanmiguelense que preside Mauricio Trejo sigue trabajando y entregando resultados que están llevando a que San Miguel de Allende y su gente vivan mejor cada día.

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page