top of page

«ESTÁ FERIA ES PARA TODOS LOS SANMIGUELENSES, ELLOS SON LOS VIP»: ALCALDE SANMIGUELENSE



San Miguel de Allende, Gto. 22 de septiembre de 2023. Realizando un recorrido por los espacios que ofrece la Feria San Miguel de Allende, saludado y conviviendo con los sanmiguelenses, el alcalde municipal Mauricio Trejo, corto el listón para dar inició a esta la feria 2023.


Destacando por los espectáculos de gran calidad al alcance de los sanmiguelenses, la tradicional feria abrió sus puertas de manos del presidente municipal, Mauricio Trejo, quien acompañado de más de 2 000 sanmiguelenses realizaron el primer recorrido por estas instalaciones que recibirá a chicos y grandes por dos semanas.


«Esta feria trae todo nuestro esfuerzo para que sea una feria familiar. (Atendemos) la seguridad, tenemos un lugar especial para donde llevar a los niños que están perdidos, tenemos 3 compañías de seguridad privada divididas en zonas de juegos, en explanada de conciertos y en estacionamiento, para que podamos tener una gran pero gran seguridad. Si van a poder estar tranquilos en materia de transporte y de sus pertenencias» expresó Mauricio Trejo, destacando que la Feria San Miguel de Allende es 100% familiar.


De igual forma, Trejo Pureco señalo que esta feria no cuenta con zona V.I.P, ya que, los V.I.P son todos los sanmiguelenses de buen corazón que chambean fuerte por sacar a sus familias adelante y que juntan dinero para regalarle un grato momento a su familia al llevarlos a este sitio lleno de alegría y diversión.


Entre la caminata por la feria, el primer edil se retrató y convivió con los niños y adultos que se acercaron a él, para agradecerle por la clase de eventos que les prepara las familias sanmiguelense y compartir con ellos un momento lleno de alegría que, entre las notas de la banda musical y la diversión de los zanqueros, todos disfrutaron de una magnífica inauguración de feria.


Durante el inicio, los sanmiguelenses que se dieron cita, disfrutaron de los juegos mecánicos y pista de hielo de manera gratuita, ya que previamente, Mauricio Trejo menciono que, el día de la inauguración, la entrada será gratuita; el resto de los días, tendrá un costo de tan solo 20 «pesitos», con lo que podrás disfrutar de los juegos, pista de hielo, circo, funciones de box y lucha libre, y de los conciertos del Teatro del Pueblo.


La gran cartelera que ofrecerá el «Teatro del Pueblo» se puede consultar en: https://www.sanmigueldeallende.gob.mx/feriasma2023



DESPLIEGA SSC OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL DURANTE «FERIA SAN MIGUEL DE ALLENDE 2023»


Para garantizar la seguridad de los asistentes al recinto ferial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está desplegando un operativo vial alrededor de las instalaciones de la «Feria San Miguel de Allende 2023».


A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la SSC está realizando un dispositivo integral de movilidad, que se está llevando a cabo durante todo el periodo (21 de septiembre al 8 de octubre) y horario (6 de la tarde a 12 de la media noche) de este magno evento para los sanmiguelenses. En este sentido, la carretera a Doctor Mora se volverá en un solo sentido (sur-norte) para facilitar el acceso al recinto ferial, por lo que quienes circulan en sentido contrario podrán incorporarse al Bulevar de la Conspiración por la vialidad junto al Centro de Rehabilitación Social y, para quienes van rumbo a Querétaro, podrán tomar el retorno antes del crucero con los Juzgados Civiles.


Para los ciudadanos en general que llegan en vehículo particular, el acceso a los estacionamientos de la feria será por la carretera a Doctor Mora y tendrán un costo accesible de $10 pesos.


El transporte público llegará a las instalaciones de la feria por la carretera a Querétaro, pasando frente al edificio administrativo de la Presidencia Municipal, hasta llegar a una parada general frente al acceso principal; allí está habilitada la parada para todas las unidades, así como para los servicios de taxi y transporte ejecutivo.


Destacando por la calidad de eventos ofrecidos, la Administración Municipal sigue chambeando fuerte, para que la ciudadanía tenga al alcance de sus manos conciertos y diversión en familia por tan solo 20 “pesitos” en la feria que está mejor cada día.

56 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page