top of page

CONFIRMA GOBIERNO SANMIGUELENSE CERCANÍA Y RESPALDO CON EDUCACIÓN DE JÓVENES



San Miguel de Allende, Gto. 20 de septiembre de 2023. Cercano a los jóvenes es como se ha mantenido desde que inició su gestión, por ello Mauricio Trejo realizó el primer «Grito de Independencia» de este año junto a los alumnos del CBTis N.° 60.


Durante su visita al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, el presidente municipal realizó la primera arenga masiva del 2023 en «La Fragua de la Independencia», al llevarla a cabo frente a más de 1 400 alumnos «cebetistas».


«Estudiantes, que viva San Miguel de Allende, que viva el CBTis, que viva el CBTis, que viva Allende, que viva Allende, que viva México, viva México, que viva México» arengó Mauricio Trejo la mañana del jueves 14 de septiembre, como parte de los festejos patrios.


Durante la convivencia con esta comunidad educativa, entregó obras y acciones a favor de los jóvenes con quienes inauguró el módulo de baños (que en 25 años no habían recibido mantenimiento alguno) y entregó nuevos equipos de cómputo para su centro de programación.


«De verdad que me hacen sentir muy bien cuando vengo aquí y más comprometido con todas ustedes y con todos ustedes, felicito a los profesores y las profesoras del CBTis de verdad, felicito a su director porque ha trabajado muy bien con nosotros, felicito a todos ustedes porque son jóvenes ejemplares» sentenció Mauricio Trejo, ante el cariño y porras que se llevó en su visita a este bachillerato.


Además, el primer edil los sorprendió al anunciarles que serán invitados especiales en la próxima edición de la Feria San Miguel de Allende 2023, causando la alegría de todos los presentes.


Trabajando de la mano con los jóvenes, el Gobierno sanmiguelense sigue chambeando fuerte para que los chavos y chavas tengan condiciones para su pleno desarrollo y que sus instituciones académicas como su ánimo y convivencia social sean mejor cada día.

38 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page