top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE RECONOCERÁ A JÓVENES DESTACADOS A TRAVÉS DEL «PREMIO MUNICIPAL DE JUVENTUD».



San Miguel de Allende, Gto. 7 de noviembre de 2022. Por su aportación para que San Miguel de Allende esté mejor cada día, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma) busca reconocer a los jóvenes sanmiguelenses más destacados con el «Premio Municipal de la Juventud 2022».


Esta distinción del Gobierno Municipal actualmente se encuentra abierta a nominaciones en todas sus categorías y busca a los jóvenes sanmiguelenses sobresalientes en academia e investigación, medio ambiente, compromiso social, ingenio emprendedor, deporte y expresiones artísticas.


La nominación puede ser de forma personal o que los nomine una institución pública, privada o un tercero, de esa forma se hacen llegar las nominaciones al Imajsma y se recopilan todos los documentos requeridos para acreditarse como nominados.


Los requisitos para nominar al «Premio Municipal de la Juventud 2022» se encuentran disponibles en las redes sociales del Imajsma (convocatoria: https://www.facebook.com/photo/?fbid=185275944022476&set=a.142615051621899 y bases: https://drive.google.com/file/d/1GMMkCwdHgPQVPFight-d4Z8K1hdkEx6H/view?fbclid=IwAR2qnLJBS4wdMgox4oM3HfoaUPoRE5uQZmefeLwOCfay-GmRkLfqaImTi3I), donde cualquier sanmiguelense entre 12 y 29 años tiene hasta este próximo viernes 11 de noviembre para nominarse o postular a alguien más que tenga el mérito, para ser reconocido y reciba el estímulo económico municipal que lo impulse a seguir generando mejores condiciones para los sanmiguelenses.


Todos los registros serán en línea, al enviar los documentos requeridos al correo: imajsmaconvocatorias@gmail.com. Para obtener más informes, los interesados pueden acudir a las oficinas administrativas del Imajsma, ubicadas en la avenida Primero de Mayo s/n, del fraccionamiento Ignacio Ramírez o a su área operativa en el parque Zeferino Gutiérrez o también llamar al 415 121 02 01 o enviar un correo a: imajsma21.24@gmail.com.


Existe un compromiso del presidente municipal Mauricio Trejo con la juventud sanmiguelense, por ello se han asignado recursos netamente municipales sin precedentes para estimular el talento local de los jóvenes y así puedan mejorar su entorno.


«Vamos a tener un Premio Municipal de Juventud muy nutrido, tenemos la bolsa más grande en el estado (de Guanajuato), va a haber $30 mil pesos para cada ganador de las diferentes categorías. Darle una bolsa muy vasta a nuestra juventud es prueba de que en San Miguel de Allende se toma en serio a nuestras juventudes. Invitarlos a que participen en el «Premio Municipal de la Juventud», aprovechen la bolsa que el presidente municipal está dando por primera vez. Hay bastante talento en nuestras juventudes y vamos por ello» expresó Genaro Sánchez, secretario del Imajsma.

Con el firme compromiso con los jóvenes, el Gobierno Municipal convoca a todos los interesados al «Premio Municipal de la Juventud 2022», para identificarlos y reconocerlos, ya que hacen que San Miguel de Allende esté mejor cada día.

132 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page