top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE CONTINÚA FORTALECIENDO SU CERCANÍA CON LAS COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 22 de febrero de 2024. Fortaleciendo la cercanía con la gente en todo el territorio, el Gobierno Municipal sigue realizando obras y acciones a favor de las familias en las comunidades sanmiguelenses.

 

A través de una gira de trabajo por El Salto, La Cuadrilla, Montecillo de Nieto, Barrones, Bordo Colorado y Lindero, se reafirmó el compromiso de la Presidencia Municipal para atender las necesidades prioritarias de los sanmiguelenses, con un diálogo directo de los habitantes de las localidades rurales con sus autoridades municipales.

 

«Es bueno recordar lo que se alcanza cuando trabajamos juntos, que bueno que las delegadas y el delegado están unidos, esto es lo importante, porque de esa manera se hace mucha más presión y así la respuesta de un alcalde es mucho más rápida», expresó el presidente Mauricio Trejo.

 

Durante las visitas, el equipo de la Presidencia Municipal se reunió con los vecinos, para supervisar los trabajos realizados y abordar las atenciones que requiere cada localidad, que van desde la visita de la Unidad Médica Móvil con consultas y medicinas gratuitas, la llegada de servicios públicos a las zonas más apartadas de su comunidad y las obras públicas para mejorar el desarrollo social de la zona que abarcan estas comunidades, al norponiente del territorio municipal.

 

Además, el equipo de Presidencia Municipal anunció la rehabilitación del camino que conecta estas comunidades, mejorando así la movilidad en la región.

 

En respuesta, Miriam Juárez, de Montecillo de la Milpa, mencionó que cada obra realizada por la Presidencia Municipal ha sido para mejorar las comunidades vecinas: «Estamos muy agradecidas de que nos ha apoyado mucho a nuestra comunidad Montecillo de la Milpa y también a las comunidades vecinas, ya que es algo que no se puede ocultar, porque hemos visto grandes cambios».

 

Asimismo, María del Carmen, también vecina de Montecillo de la Milpa, expresó su felicidad de tener un Municipio cercano a la gente: «Es una atención muy buena por parte de él (presidente), porque se siente que está al pendiente de todo lo que ocurre aquí en las comunidades, estamos contentos con su visita».

 

Regresando constantemente a las comunidades, el Gobierno sanmiguelense sigue generando obras y acciones para el desarrollo social que impactan la calidad de vida de la gente y así viva mejor cada día.

44 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page