top of page

BANDA MUSICAL DE SEDENA SORPRENDE A SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto. 28 de enero de 2024. Con una presentación sorpresa y en un ambiente agradable y pacífico, la Banda de Música de la XII Región Militar amenizó a los sanmiguelenses.


Desde la plaza La Luciérnaga, la banda de música a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sorprendió a los presentes al llegar con las mejores melodías de una tarde de viernes.


La Banda de Música de la XII Región Militar, proveniente de Irapuato, se presentó en San Miguel de Allende, ante ciudadanos que se encontraban en dicha plaza y quienes bailaron, cantaron y disfrutaron de un espectáculo digno de la música regional mexicana.


Comenzando con la presencia de una flautista, uno a uno comenzaron a hacer acto de presencia el personal de la Sedena, hasta presentar una agrupación de músicos en «flashmob».


Fue así que los locales y turistas vivieron una tarde maravillosa, con un evento sorpresa en que mostró que más allá de la disciplina mostrada, los elementos de la Sedena cuentan con un talento artístico que sorprendió a más de uno.


Innovando en sus eventos, el Gobierno sanmiguelense sigue amenizando las tardes de la ciudadanía, con presentaciones musicales al aire libre en los estudios públicos y en familia se viven mejor cada día.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page