top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE SIGUE IMPULSANDO EL DEPORTE



San Miguel de Allende, Gto. 24 de enero de 2024. Con la Cronoescalada, el Gobierno Municipal se consolida como impulsor del deporte, en esta ocasión del ciclismo de montaña.

 

Con el éxito alcanzado este año, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), la Cronoescalada se ha convertido en una tradición deportiva en la región, al marcar el segundo año consecutivo en el que San Miguel de Allende, es sede de uno de los eventos más importantes de esta disciplina en todo Guanajuato.

 

Con más de 200 atletas locales y provenientes de Celaya, Dolores Hidalgo, Comonfort y Querétaro, se realizó la segunda edición de esta competencia de ciclismo de montaña de 12 kilómetros a contrarreloj, de ida y vuelta desde la presa de Calderón hasta Los Picachos.

 

«Gracias a los apoyos que él (Mauricio Trejo) brinda, esta cronoescalada también se logró realizar aquí en San Miguel de Allende. Él es muy deportista, le apuesta al deporte y vendrán cosas muy buenas» expresó José Cruz González, director de Comude.

 

Este evento es parte de una estrategia integral de la Presidencia Municipal que busca fomentar un estilo de vida saludable, destacando el ciclismo de montaña como una opción atractiva para los residentes y visitantes de la región.

 

Asimismo, la Cronoescalada consolida a San Miguel de Allende como un destino no solo cultural, sino también deportivo, al ser sede de eventos de carácter nacional e internacional.

 

Con eventos deportivos de calidad, el Gobierno sanmiguelense sigue promoviendo la actividad física y el espíritu deportivo en los jóvenes, para que su desarrollo sea mejor cada día.

86 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page