top of page

ES SAN MIGUEL DE ALLENDE, DESTINO EN TENDENCIA PARA 2024



San Miguel de Allende, Gto. 26 de enero de 2024. Nuevamente, San Miguel de Allende es el embajador de Guanajuato ante México y el mundo, al ser nombrado como uno de los 10 mejores destinos en tendencias en el mundo para este 2024.

 

Comenzando el año con reconocimientos y nominaciones, esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad está incluida en la lista mundial de recomendaciones de viajes por la editorial American Express Trending Destinations, en la categoría: Off The Beaten Path (fuera de lo común), como «Destino en Tendencia» para este año, tras consolidar una excelente estrategia de turismo.

 

«Estamos muy honrados de pertenecer a esta lista de American Express, una lista de los destinos que están en tendencia para visitar este 2024. Que San Miguel de Allende esté al lado de India, Turquía, Australia, la verdad es que es algo muy importante para San Miguel de Allende. El 2024 va a venir muy bien para el destino. Podemos esperar un muy buen año para San Miguel de Allende», señaló desde Madrid la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Tania Castillo de la Peña.

 

La estrategia empleada por el Gobierno sanmiguelense ha dejado buenos dividendos, ya que, al trabajar de la mano con los sectores privado y público, las nominaciones han llegado tras garantizar una experiencia inolvidable a visitantes y turistas, quienes acuden a esta ciudad mexicana, para disfrutar de sus bellos paisajes, su enriquecedora cultura y la deliciosa oferta gastronómica con la que cuenta.

 

Considerada como «La Joya de la Corona» en México, San Miguel de Allende se ha distinguido por la riqueza histórica, cultural, gastronómica y arquitectónica que ofrece, así como la calidez de su gente, quienes brindan los mejores servicios para todos aquellos que llegan a esta tierra mágica, por lo que una vez más se ha convertido en uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial.

 

Entre los 10 lugares vacacionales imprescindibles para vacacionar, descubrir joyas ocultas y nuevas experiencias que los viajeros están buscando, además de San Miguel de Allende, incluyen destinos como: Colinas de Adelaida, Australia; Bodrum, Turquía; Niseko, Japón; Porto Cervo, Italia; Saint Kitts y Nevis; Santa Fe, Estados Unidos; Seychelles; Bandera de India y Zermatt, Suiza, siendo esta la lista anual de Trekking Destinations para 2024, de American Express Travel.

 

Con esta distinción, hoy más que nunca se resalta la rica historia, la arquitectura cautivadora y la cultura vibrante que definen a la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, por lo que, su inclusión en las Tendencias de American Express como «Destino en Tendencia» para 2024, remarca el excelente trabajo que se está realizando por parte del alcalde Mauricio Trejo quien, con estrategias innovadoras, ha posicionado al municipio como la joya cultural entre los viajeros.

 

Comenzando el año con reconocimientos internacionales, San Miguel de Allende sigue siendo el Embajador de Guanajuato ante México y el mundo porque su sector turístico está mejor cada día.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page