top of page

AUMENTA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto. 13 de noviembre de 2023. Continuando con la visita a las comunidades, Mauricio Trejo regresó a mejorar la calidad de vida de las familias en Charco de Sierra.


Sin parar, pese a ser fin de semana, el presidente municipal acudió a una de las comunidades más lejanas del territorio sanmiguelense, para seguir culminando obras que mejoran el entorno social de los sanmiguelenses en la zona rural.


Recibido por una caravana de vehículos, Mauricio Trejo llegó a Charco de Sierra, para inaugurar el camino de acceso a esta localidad que, por muchos años, fue solicitado por sus habitantes y hoy ya es una realidad.


«Estamos inaugurando su camino, un camino que no tenían la menor esperanza que se los hicieran. Su camino pavimentado a la comunidad más lejana de San Miguel de Allende. Ya tienen agua, ahora tienen ya su camino, ya tienen electrificación y eso me da mucha satisfacción a mí, muchísima, porque hay que atender a los que más necesitan sin descuidar nuestra zona urbana. También estamos trabajando fuerte en las colonias. Yo feliz, feliz por este camino de muchos kilómetros y voy a seguir trabajando hasta el último minuto» expresó Mauricio Trejo, a través de sus redes sociales.


Comprometido con la política social de estar verdaderamente cercano a la gente, el alcalde disfruto la compañía de los vecinos, con quienes siguió sumando compromisos en busca de llevar más obras y acciones sociales hasta esta zona que fue olvidada por las administraciones anteriores, pero que ahora es atendida y priorizada.


En reconocimiento al trabajo del Municipio que preside Mauricio Trejo, la vecina de esta comunidad, Eva Núñez Mendoza, mostró su alegría con las obras que se tienen en Charco de Sierra: «Nos tienen muy contentas, ya que es una verdadera necesidad que teníamos y con el presidente (Mauricio Trejo) hemos mejorado. No solo la carretera, si no hemos recibido mucho más apoyos y aquí también las comunidades vecinas han sido muy beneficiadas».


De igual forma, Juana Bárcenas Yáñez, señaló que la cercanía de Mauricio Trejo con las familias sanmiguelenses marca la diferencia en su administración al frente del Municipio: «Nos sentimos muy contentos, porque ningún presidente hacía eso (estar cercano de verdad). Él llega y saluda a toda la comunidad, se siente en casa y nosotros nos sentimos en confianza con él».


La construcción de este camino en Charco de Sierra se suma a más obras y acciones de carácter social en esta localidad rural, puesto que, con la nueva red agua potable, la electrificación, los apoyos en especie, la donación de instrumentos musicales y demás obras en esta comunidad, Mauricio Trejo sigue comprometido de rescatar del olvido a todos los rincones de San Miguel.


Chambeando fuerte, el Gobierno sanmiguelense sigue comprometido para que todos los habitantes de San Miguel de Allende tengan que su calidad de vida sea mejor cada día

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page