top of page

«YA QUEDO ESTO COMO UN SELLO DE LA AMISTAD DE USTEDES CON SU VECINO MAURICIO TREJO»: ALCALDE SANMIGUELENSE



San Miguel de Allende, Gto. 21 de diciembre de 2023. Cumpliendo su palabra en las zonas rurales, el alcalde Mauricio Trejo sigue destacando que a las comunidades nunca los dejará solas.


Ahora el presidente municipal, Mauricio Trejo, visitó la comunidad de Doña Juana, zona donde al dialogar con los habitantes se comprometió a construir la plaza pública ante las múltiples peticiones, hoy este espacio solicitado es una realidad.


Recibido por más de 200 vecinos de la localidad, el edil sanmiguelense siguió empeñando su palabra, al mencionar que mientras él siga al frente de la Administración, los apoyos y las obras seguirán llegando hasta cada rincón de San Miguel de Allende.


«Lo que me gusta a mí es acordarme antes y después, porque generalmente pasan unos 30 días, 40, 50 y se nos borra de la cabeza como estaba antes esto, ya es difícil acordarse, pero que bueno, de eso se trata, que no nos acordemos de lo malo, que nos acordemos de todo lo bueno que está pasando y esas calles empedradas, ahí estuvimos y aquí me dijeron “vamos a hacer esta explanada, vamos a hacer las calles”. Aquí el chiste es que sepan que lo que yo digo se cumple, que sepan que yo sí tengo palabra, que no tuve firmarles ningún papel, que no tuve que hacer ninguna otra cosa más que comprometerme con mis vecinos y mis vecinas» señaló Mauricio Trejo, destacando que él si cumple su palabra.


El señor Juan Chiquito García destacó que las obras hechas por el Gobierno Municipal cambian la calidad de vida y deja satisfecha a la gente: «Ha sido un cambio muy bueno, muy bonito, de antemano le quiero dar gracias al presidente, a toda la Administración que ahorita está por todo el esfuerzo que hicieron por nosotros. Hemos tenido muy bien con él todo lo que ha hecho, estamos contentos, toda la comunidad está contenta, todos me dicen que están contentos».


Por su parte, la señora Carolina Arzola Bárcenas, habitante de Doña Juana, mencionó que Mauricio Trejo sí cumple con lo dicho y ante eso, no hay competencia alguna: «Si le quedo muy bonita, si cumplió a pesar de que él dijo “no necesito firmar ningún papel, para cumplírselos, mi palabra vale” y sí, si ve, aquí está lo que prometió. Nunca se había visto, así como tal apoyo como ahora y hasta ahora que el presidente nos hizo el favor y nos escuchó y aquí está la plaza».


Como parte de la obra, que se inició en el pasado mes de mayo, se tuvo una inversión superior a 1.5 millones de pesos, para un lugar que mostraba un rezago importante en cuanto a la atención recibida, pero que a partir de hoy contará con un espacio al aire libre que cuenta con una explanada frente a la capilla principal, jardineras a sus alrededores y bancas para pasar el rato.


Continuando con las obras y acciones sociales, para mejorar la infraestructura educativa, el alcalde sanmiguelense se comprometió con el comité de padres de familia de la escuela Telesecundaria 455 de la localidad de Doña Juana, para la construcción de la cancha de fut-5, el techado y la culminación de la barda perimetral, con lo cual, dicho grupo social se mostró agradecido por los apoyos recibidos en su plantel.


Continuando con las obras y acciones sociales en las localidades, el Gobierno Municipal sigue trabajando por mejorar la imagen de las zonas rurales, para que los habitantes de estas zonas tengan áreas dignas que les permitan un desarrollo social que sea mejor cada día.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page