top of page

SIGUE GOBIERNO SANMIGUELENSE LLEVANDO OBRAS EN LAS COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 18 de enero de 2024. De visita a la comunidad Landeta, el Gobierno Municipal llevó a cabo la inauguración de la obra de la calle Laureles.

 

Con orgullo, el presidente Mauricio Trejo encabezó la ceremonia de inauguración de una obra tan esperada por los habitantes de Landeta puesto que, por años, arrastraba un rezago importante, y ahora, realza la calidad de vida de los vecinos al crear un entorno más seguro y accesible para todos.

 

Cumpliendo con una obra más, Mauricio Trejo señaló que, trabajando de la mano de la gente, los compromisos se cumplen: «Yo les dije que lo que les empeñaba era mi palabra y que mi palabra si valía, y bueno, nos pusimos de acuerdo, el compromiso fue la calle y compromiso cumplido, lo que ustedes y yo quedamos, lo cumplimos al pie de la letra, así es que un aplauso a lo que ustedes les toca, a ustedes».

 

Con un monto de inversión superior a los 7 millones de pesos ($7 775 481), se hizo un trabajo de piedra bola, la implementación de una línea de agua potable, el drenaje sanitario, construcciones de banquetas y colocación de luminarias. Esta inauguración marcó un hito significativo en la mejora del desarrollo integral de la comunidad ya que, la calle Laureles, es el trayecto principal la localidad.

 

Asimismo, el equipo de Presidencia Municipal sostuvo un diálogo cercano y enriquecedor con los habitantes locales, escuchando sus inquietudes, sugerencias y aspiraciones para futuros proyectos. Este enfoque participativo fortalece la política pública del Gobierno, de mantenerse cercano a las comunidades.

 

María Paulina Sánchez, habitante de Landeta, mostró felicidad por la inauguración, al ser una obra que por años se pedía: «Se siente bien, porque tanto la pedíamos (calle principal) y ahora que la tenemos hay que apreciarla gracias a él (presidente municipal)».

 

De igual forma, la señora Miriam Noriega, de esta comunidad, señaló que esta obra cambia por completo la imagen de la localidad: «Mucho mejor porque ya no hay tanta tierra o agua tirada, ya se puede transitar mucho mejor y da una apariencia mejor a la comunidad».

 

Además de celebrar la finalización de la obra, se entregaron juguetes a los niños y cobijas a quienes más lo necesitan. Este gesto refleja la atención continua a las necesidades de la comunidad y el deseo de brindar bienestar a cada rincón del municipio.

 

Comprometidos con el desarrollo social, el Gobierno sanmiguelense sigue llegando a las comunidades, inaugurando obras que construyan un San Miguel mejor cada día.

17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page