top of page

SAN MIGUEL DE ALLENDE VUELVE A SER EL MEJOR DESTINO PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO



San Miguel de Allende, Gto. 1 de enero de 2024. La Ciudad Patrimonio de la Humanidad se llenó de magia en una noche de época y volvió a convertirse en el mejor destino para recibir el Año Nuevo.


Con más de 17 000 sanmiguelenses y turistas, San Miguel de Allende vivió una espectacular noche de Fin de Año y un conteo final lleno de sorpresas y espectáculos, donde la esperanza, la fe y el amor invadió el corazón de los presentes, quienes en compañía de sus familiares y amigos vieron la llegada del 2024.


Esta noche especial desde la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo comenzó con una ambientación musical desde las 10 p. m., siguió con un espectacular video mapping en la Parroquia de San Miguel Arcángel, vio su punto máximo cuando todos los presentes festejaron la llegada de la medianoche, hora en la que marcaba el Año Nuevo y, con ello, un magnífico espectáculo de pirotecnia, que, en compañía de una iluminación al monumento sanmiguelense por excelencia, deslumbraron a los miles de espectadores.


Posteriormente, los bailes, aplausos y cánticos no se hicieron esperar, puesto que un DJ se encargó de ambientar la madrugada con mixes de música internacional. Una vez concluido este show, el grupo de pop-rock, High Moon, dio cierre a una velada 100% familiar que se prolongó a los bares, restaurantes y demás espacios de convivencia, donde la calidez y calidad de los sanmiguelenses volvió a demostrar que este municipio está en la preferencia de la gente para festejar un año más en compañía de sus seres queridos.


En materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó un «Saldo Blanco», lo que significó que el operativo montado para este fin de semana cumplió a cabalidad, al mantener a salvo la integridad y el patrimonio de los asistentes.


Celebrando a lo grande el Año Nuevo, el Gobierno sanmiguelense dio inicio a un 2024 refrendando a San Miguel de Allende como el Embajador de Guanajuato, al hacer latir a México y el mundo, porque este Año Nuevo va a ser mejor cada día.

192 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page