SAN MIGUEL DE ALLENDE SE LLENA DE ILUSIÓN CON LA FERIA DE REYES 2026
- Comunicación Social

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Con el espíritu de ilusión y alegría que distingue a San Miguel de Allende, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo invita a todas las familias a disfrutar de la tradicional 'Feria de Reyes 2026'.
Pensado para que Melchor, Gaspar y Baltasar encuentren todo lo necesario para hacer felices a los niños sanmiguelenses, la 'Feria de Reyes' estará recibiendo a los Reyes Magos del domingo 4 de enero a partir de las 8:00 de la noche y hasta el martes 6 de enero a las 4:00 de la mañana, ofreciendo una amplia variedad de productos como juguetes, ropa, calzado, artículos de tecnología, celulares, peluches y muchas sorpresas más, acordes a los gustos actuales de las niñas y los niños. Además, habrá venta de alimentos, para que los visitantes puedan disfrutar de un momento de descanso y convivencia durante su recorrido por la feria.
La feria estará ubicada en las planchas del tianguis municipal, conocido popularmente como "La Placita", en la parte alta de la ciudad.
A partir de las 5:00 de la tarde del domingo 4 de enero, una vez que se retiren los comerciantes del tianguis dominical, comenzará la instalación de los puestos que darán vida a esta tradicional celebración, llenando de color y movimiento este importante punto de la ciudad.
Para garantizar una experiencia ordenada y segura, se contará con el apoyo de todas las direcciones municipales, así como de Tránsito y Seguridad Pública, quienes estarán atentos durante el desarrollo del evento.
De igual forma, el transporte público brindará servicio con horarios adicionales, sumándose a los ya establecidos, con el objetivo de facilitar la movilidad de todas las personas que asistan a la 'Feria de Reyes' y asegurar que puedan trasladarse y regresar a sus hogares de manera segura.
Con esta tradicional feria, San Miguel de Allende reafirma su compromiso con la convivencia familiar, contribuyendo a que este 6 de enero amanezcan sonrisas y momentos inolvidables en los hogares sanmiguelenses.












Comentarios