top of page

SAN MIGUEL DE ALLENDE ES EL MEJOR DESTINO DE MÉXICO

Actualizado: 7 may



Acapulco, Gro. 12 de abril de 2024. Al ser reconocido por Tripadvisor, San Miguel de Allende es «Best of the Best Destinations», es decir, el mejor destino en México.

 

San Miguel de Allende, reconocido mundialmente por la calidez de su gente, su rica historia, vibrante cultura y como referente en el turismo de romance, gastronómico y wellness (bienestar), brilló una vez más como uno de los destinos turísticos más destacados de México en el Tianguis Turístico 2024, celebrado del 10 al 12 de abril en Expo Mundo Imperial ubicada en Acapulco.

 

Durante los premios Travelers Choice Awards de Tripadvisor, San Miguel de Allende fue ganador de uno de los premios en la categoría de Top Destinations of México, Best of the Best Destinations, que se traduce como «El Mejor de los Mejores Destinos de México»; reafirmando así su compromiso con ser uno de los mejores destinos del país, gracias a su gente, hospitalidad y todo lo que hace posible esta gran distinción que día con día continúa forjándose.

 

Desde Acapulco durante esta edición 48 del Tianguis Turístico, San Miguel se destacó por sus presentaciones como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su próspera industria vinícola, un referente en el turismo de romance, así como por su riqueza cultural y gastronómica ante medios de comunicación, agentes de viaje y profesionales de la industria turística, posicionándose una vez más como un lugar único que ofrece experiencias inolvidables, no solo los fines de semana, sino todo el año, para todos aquellos que lo visitan.

 

Además, como ciudad patrimonio de México, San Miguel de Allende tuvo el honor de participar en el corte de listón oficial del evento, marcando así su presencia en este importante encuentro que reúne a profesionales de la industria turística de todo el mundo.

 

Asimismo, en marco del Tianguis Turístico 2024, la directora de Desarrollo Económico y Turismo en San Miguel, Tania Castillo, tuvo la oportunidad de sostener entrevistas con los medios de comunicación más especializados e importantes de la rama; así como de llevar a cabo más de 100 citas de negocios con profesionales de la industria, fortaleciendo así las alianzas estratégicas y promoviendo la llegada de más turistas nacionales e internacionales con el objetivo de que descubran la majestuosidad de esta ciudad.

 

Ante 32 estados de la República, agentes y empresarios provenientes de 90 países de 5 continentes, más de 900 empresas y más de 2,300 compradores, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad demostró, una vez más, por qué es uno de los destinos preferidos y más importantes del país al compartir su amplia oferta de hospitalidad, cultura y negocios, lo que hace latir a México y el mundo porque ahora también es reconocido como «El Mejor de los Mejores Destinos de México».

38 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page