top of page

SAN MIGUEL DE ALLENDE CONSOLIDA HERMANAMIENTO CON PALM SPRINGS



Palm Springs, California. EEUU. 8 de febrero de 2023. Fortaleciendo la estrategia marcada de fortalecer el posicionamiento y la economía del Municipio, el presidente municipal, Mauricio Trejo, firmó un nuevo hermanamiento, ahora con la ciudad californiana Palm Springs.


En el edificio del Ayuntamiento en dicha ciudad al sur de California, el presidente sanmiguelense y la comitiva que lo acompaña fueron recibidos por la alcaldesa Grace Gardner y donde se llevó a cabo la firma formal del hermanamiento entre ambas ciudades.


Con el Hermanamiento con Palm Springs, se abrieron opciones para que los jóvenes universitarios sanmiguelenses puedan realizar intercambios educativos y culturales, con la finalidad de enriquecer su preparación académica con las buenas prácticas que realizan en ambas ciudades hermanas.


Los resultados de este nuevo hermanamiento, se reflejará en más y mejores oportunidades de desarrollo laboral que, a su vez, elevará la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen principalmente al turista en retiro laboral.


Como parte de la agenda de Mauricio Trejo y la comitiva sanmiguelense, se programó un tour por el Museo de Arte de Palm Springs, donde se discutirá el programa de intercambio de arte; previamente, Trejo y los empresarios realizaron recorridos ofrecidos por la Fundación del Palm Springs Unified School District: Cielo Vista School e Historic Landmarks.


Además, se presentó ante el sector turístico de Palm Springs las bondades turísticas que refrendan a San Miguel de Allende como la Mejor Pequeña Ciudad del Mundo y la Ciudad Más Amigable y más tarde cerraron la jornada de promoción con líderes del gremio de hospitalidad hotelera y restaurantera.


Los empresarios que acompañaron al primer munícipe sanmiguelense a este hermanamiento y que refuerzan la unidad de los sectores con el Municipio son: Héctor Aguilar, Vianney Torres y Alex Barrera, por parte del sector hotelero; Carlo Gallardo, del sector de los viñedos; del sector de planeación de bodas, Lucero Álvarez, y del de alimentos y bebidas, Javier Gordillo; así como el regidor Rafael Torres y Tania Castillo, directora de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG.


Con el hermanamiento con Palm Springs, la Administración Municipal sigue posicionando a San Miguel de Allende como el embajador de Guanajuato ante México y el mundo.

83 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page