top of page

REFRENDA MAURICIO TREJO SU COMPROMISO CON EL CAMPO SANMIGUELENSE Y GUANAJUATENSE



San Miguel de Allende, Gto., 6 de marzo de 2023. En el marco del 2° Congreso Regional y celebrando 60 años de la Central Campesina Independiente (CCI), el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, se reunió con el sector agrario.


Este domingo, Mauricio Trejo, en reunión con más de 1,300 campesinos, reiteró su compromiso para seguir trabajando por el campo y su gente.


«En San Miguel de Allende es nuestro principal objetivo: que los campesinos de las comunidades salgan adelante. Hoy es un día bueno para celebrar en compañía de muy buenos amigos, en compañía de muy buenos liderazgos que están muy pendientes de lo que se está haciendo en San Miguel de Allende» mencionó el presidente municipal sanmiguelense.


Además, Mauricio Trejo recalcó la importancia de que la gente del campo se siga sumando para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales, ya que son «gente de palabra» como él.


«Cuando veo un salón así de lleno, a todos los que estamos aquí nos dan ganas de seguir trabajando, con todos los que están aquí enfrente (de mí), todos ustedes saben que cuentan conmigo, nadie se raja y hoy personalmente lo tomo como el inicio de muchos trabajos para que a San Miguel de Allende le siga yendo muy bien. Hay mucho trabajo que hacer todavía» afirmó Mauricio Trejo.


En este evento también estuvieron presentes: Amadeo Hernández Barajas, dirigente nacional de la CCI; la diputada local Yulma Rocha; Maricruz Cruz Morales, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI; Rubén Camacho Ledón, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CCI y presidente de esta en el Estado de Baja California; Gloria Peralta Manzanares, presidenta de la CCI en el Estado de Querétaro; Genaro Olivas Adame, presidente de la CCI en el Estado de Aguascalientes; Ernesto Rubio Escamilla, presidente de la CCI en el Estado de Michoacán; Francisco Bautista Rincón, presidente de la CCI en el Estado de San Luis Potosí y Flavio León, presidente de la CCI en el Estado de México.

46 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page