top of page

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DE EQUIPOS ESCOLARES



San Miguel de Allende, Gto., 1 de marzo de 2023. Cumpliendo el compromiso del presidente municipal Mauricio Trejo con la educación de los niños sanmiguelenses, la Administración Municipal realizó la entrega de equipos escolares.


A través de la Dirección de Atención Ciudadana, se benefició a las escuelas de la colonia Mexiquito y de la comunidad San Isidro de Bandita con la entrega de bancas para su comedor escolar.


En representación del presidente municipal, la directora de Atención Ciudadana, Romina Hernández, reiteró el compromiso de la Administración Municipal con la comunidad estudiantil sanmiguelense, para elevar su calidad de vida.


«El trabajo en equipo, sociedad y gobierno es como se logran las grandes cosas y los excelentes resultados. Cada acción que nosotros venimos como directores o direcciones, es porque él (Mauricio Trejo) está aquí presente, porque él está preocupado, porque para él es muy importante la educación. Esto (la entrega de bancas) es para ustedes y las manda con mucho cariño el presidente, el licenciado Mauricio Trejo» expresó Romina Hernández.


En el preescolar Niños Héroes, de la comunidad San Isidro de Bandita, las bancas metálicas serán usadas por los niños para disfrutar sus alimentos y la directora María de Jesús Sámano Méndez mencionó: «llegaban (los niños) muy contentos en la mañana con que se les iban a entregar las "mesitas" y se siente muy bien de ver que realmente los niños ya no van a estar comiendo en el suelo».


En la escuela Telesecundaria 317 de Mexiquito las bancas estarán para uso de actividades escolares en sus respectivas materias; allí, la maestra Míriam del Roció Ortiz, comentó: «estamos muy contentos como escuela, ya que va a permitir que los muchachos tengan un espacio digno y van a poder socializar, aparte de poder tener actividades académicas en ellas».


Es así como la Administración Municipal sigue apoyando la educación de la niñez sanmiguelense, para que su calidad de vida esté mejor cada día.

19 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page