top of page

PRESIDENTE SANMIGUELENSE ES INVITADO ESPECIAL EN WORLD TRAVEL EXPO EN MIAMI



San Miguel de Allende, Gto. 12 de junio de 2023. Como invitado especial, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, estará presente y será ponente en la feria internacional de turismo World Travel Expo (WTE).


En la edición 2023, el primer edil de La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo recibió la invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para representar a México y a San Miguel de Allende, como país invitado y como ejemplo turístico, respectivamente, en esta convención de la élite turística en el continente americano, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el centro de convenciones del aeropuerto en Miami.


Durante esta gira, el presidente municipal será uno de los panelistas especializados para dialogar sobre la importancia del turismo en México y será expositor de las bondades que ofrece San Miguel al turista internacional; además sostendrá una reunión diplomática con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, donde el mandatario sanmiguelense formalizará el vínculo entre San Miguel y la principal ciudad de Florida en Estados Unidos.


También Mauricio Trejo tendrá una gira de medios con canales de televisión y medios especializados, para difundir la riqueza turística de San Miguel y su potencial en el turismo de negocios, turismo de romance, turismo de aventura y enoturismo, entre más rubros que han consolidado a esta Ciudad Patrimonio Mundial como el referente turístico mexicano. En el WTE Miami, San Miguel de Allende también tendrá presencia con un estand para sostener citas de negocios y atraer clientes potenciales de los diferentes ámbitos antes mencionados, al tener contacto directo con más de 3 000 asistentes esperados en esta edición 2023.


Al ser un referente del turismo mundial, San Miguel de Allende fue considerado por la SRE para compartir su historia de éxito y que suena de ejemplo para los demás destinos turísticos, tanto de México, como de América y con impacto en población de más de 60 países en el mundo que tiene presencia en el territorio sanmiguelense.


WTE Miami es una feria de viajes y turismo que ofrece su plataforma internacional para generar nuevas oportunidades de negocios, brinda a los expositores y asistentes la posibilidad de conocerse y conectarse con profesionales de la industria de viajes y descubrir destinos únicos; ante esta posibilidad, San Miguel de Allende busca ampliar su proyección al turismo de Estados Unidos que es su principal visitante, al conectarse con aerolíneas, profesionales de viajes y turismo y vincular a San Miguel con nuevos destinos, ya que asisten tomadores de decisiones globales de aerolíneas, aeropuertos, oficinas de turismo, operadores turísticos, agentes de viajes y otros profesionales de la industria con quienes se busca construir relaciones de alto valor, con influyentes profesionales de la industria de viajes nacionales e internacionales.


Reafirmando la estrategia turística impulsada por el presidente Mauricio Trejo, se sigue consolidado a San Miguel de Allende como el Embajador de Guanajuato en México y el mundo.

60 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page