top of page

PREMIAN A SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO «MEJOR MUNICIPIO EN MÉXICO CON ACCIONES A FAVOR DEL TURISMO»




San Miguel de Allende, Guanajuato. 24 de junio de 2024. Como resultado de la estrategia y acciones en pro del turismo generadas por el presidente municipal Mauricio Trejo, San Miguel de Allende es el «Mejor Municipio en México con Acciones a favor del Turismo».

 

Esta distinción nacional se la otorgó la editorial Alcaldes de México, en su 14.a entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales.

 

Una vez más, esta editorial mexicana reconoció al Gobierno Municipal que preside Mauricio Trejo; ahora, por sus méritos turísticos obtenidos en conjunto con los prestadores locales de servicios turísticos, al lograr los reconocimientos como «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» y como «Mejor Destino Gastronómico de México».

 

Dicho premio es un referente nacional de calidad en el quehacer de los Municipios en México, se distingue a quienes son ejemplares en sus prácticas de servicio público y sirven como referencia para las demás administraciones municipales en todo el país.

 

Esta no es la primera ocasión que San Miguel de Allende es reconocido por Alcaldes de México, ya que en 2022 también recibió el premio como el «Mejor Municipio en México Gestor del Agua», al recuperar el vital líquido para los sanmiguelenses, aprovecharlo para lograr el abasto a la población en general y desarrollar proyectos eficientes para ampliar la distribución a más colonias y comunidades rurales en todo el territorio sanmiguelense.

 

Consolidando con resultados positivos la unidad entre el sector local del turismo y sus autoridades, el Gobierno Municipal que encabeza Mauricio Trejo sigue trabajando para que la calidad y calidez de los sanmiguelenses sigan siendo premiadas y esta ciudad Patrimonio de la Humanidad sea una vez más la Embajadora de Guanajuato, al hacer latir a México y el mundo, porque su turismo está mejor cada día.

181 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Guest
Jun 27

Deverian reforestar el suelo sin el no hay ciclo del agua y se aleja sin cobertura verde hace más calor sin las hojas y hierba pudriéndose no hay mucha retención de agua los microorganismos mueren y la tierra va perdiendo sus nutrientes. Esa es la base de la salud que haya comida y buenos alimentos y menos desastres climaticos. Apoyen y exijan a los gobernantes. Sin arboles se va acabando el agua la pueden cuidar pero solo con vegetación el agua puede ser puesta devuelto en los mantos acuiferos https://consciousplanet.org/es/save-soil/soil

Like
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page