LOGRA FERIA DE LA CANDELARIA FIN DE SEMANA EXITOSO


En su primer fin de semana, la Feria de la Candelaria 2026 en San Miguel de Allende fue un éxito.
El parque Zeferino Gutiérrez se llenó de vida, color y tradición durante el primer fin de semana largo de la reducción LXX de la tradicional Feria de la Candelaria, donde familias sanmiguelenses y visitantes disfrutaron de un ambiente festivo, rodeado de plantas, árboles, flores y una amplia oferta de actividades culturales y recreativas.
En el marco de este fin de semana largo, se llevó a cabo el acto inaugural de la feria, encabezado por el tesorero, Raúl Vallejo, quien a nombre del presidente municipal, Mauricio Trejo, destacó la importancia de preservar las tradiciones que distinguen a «La Mejor Ciudad del Mundo».
«El gobierno municipal de San Miguel de Allende, administración 2024–2027, se congratula en darles la bienvenida a la edición número setenta de la Feria de la Candelaria, que es para todos ustedes. Contamos con más de 100 expositores donde podrán encontrar desde un antojito, una planta, una maceta, un abono o una semilla, hasta arbolitos frutales. Declaramos inaugurada nuestra Feria de la Candelaria a las 6 de la tarde con 13 minutos del día 30 de enero de 2026».
A lo largo del fin de semana, el público pudo disfrutar de música en vivo, presentaciones de títeres, catas de vino, actividades de arboricultura, pláticas, juegos y diversas dinámicas para todas las edades, además de la clásica y esperada venta de plantas, macetas, abonos, semillas y árboles frutales, reafirmando el carácter tradicional y ambiental de esta feria.
Consolidándose con un fin de semana exitoso, en la Feria de la Candelaria de San Miguel de Allende, hacemos las cosas bien.




Excelente iniciativa cultural para toda la comunidad. Quienes busquen juegos web clásicos de calidad para jugar online pueden conocer Roaring Knight Fight para un buen desafío.
Excelente cobertura del evento cultural y familiar de la Feria de la Candelaria en San Miguel. Para quienes disfrutan de juegos interactivos en el navegador, pueden visitar Pokemon 2D Arena.
Excelente evento para toda la comunidad y familias que visitan San Miguel de Allende. Para quienes buscan entretenimiento y retos interactivos durante el tiempo libre, Deltarune Fight Simulator resulta una opción muy divertida y accesible desde el navegador.
Excelente noticia ver el éxito de la Feria de la Candelaria en San Miguel de Allende. Para quienes disfrutan de historias narrativas interactivas, Class of '09 Online ofrece una propuesta muy interesante.
Great to hear about the success of the Feria de la Candelaria! It sounds like a fantastic weekend was had by all. Events like these are wonderful for community spirit, and hopefully, attendees kept their brains sharp with some Wordle Unlimited in between the festivities!