top of page

LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL APOYOS ALIMENTARIOS A MÁS COMUNIDADES.



San Miguel de Allende, Gto. 5 de octubre de 2022. El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo sigue llevando apoyos alimentarios a las comunidades.


En esta ocasión se benefició a familias de Galvanes, San Martín la Petaca y Palo Colorado, donde se entregaron despensas a más de 750 familias de atención prioritaria.


Así, el Municipio atiende las carencias sociales, inhibe la necesidad económica y, mediante un trato cordial y profesional por parte de sus funcionarios públicos, se llevan apoyos en tiempo y forma para solventar a las zonas con mayor necesidad alimenticia.


A nombre del presidente municipal acudieron los regidores Rafael Torres, Mariana Arzola y Mary Ortiz, quienes realizaron la entrega en estas tres comunidades al norponiente del territorio municipal, colindantes a la carretera a Dolores Hidalgo.


Primero en Galvanes, las autoridades municipales entregaron más de 300 apoyos familiares a la gente reunida en la casa ejidal, donde el delegado municipal expresó el agradecimiento de los habitantes beneficiarios, ya que el Gobierno Municipal ha atendido a varias necesidades prioritarias de esta localidad.


«Es un colchoncito que agradecemos al presidente y a la Administración actual. No es la primera vez que el Municipio nos apoya, hemos recibido apoyo no solo en lo económico, sino en lo social y lo cultural. Comunicarle (al presidente Mauricio Trejo) que estamos de su parte y sobre todo que haya apoyo y bienestar social en la comunidad, es lo que uno busca, lo que uno quiere trabajar y es algo a lo que el presidente se presta muy bien» expresó el delegado Felipe de Jesús Mújica Galván.


Posteriormente, se llevó apoyo a San Martín la Petaca, donde más de 150 familias reunidas en una de sus plazas también recibieron apoyos alimentarios que, además de apoyar directamente en la nutrición de la gente, impacta directamente en la economía familiar.


«Ninguna Administración (Municipal) nos había tomado en cuenta hasta ahora que entró el presidente Mauricio Trejo, nos está apoyando mucho y vienen más apoyos para esta comunidad. Venimos saliendo de una pandemia donde mucha gente se quedó sin trabajo y ahora con esta despensa se van a ayudar mucho en su alimentación, tanto para su familia como para sus hijos» dijo la delegada Martha Verónica Hernández Zamora.


Por último, en esta jornada, acudieron al atrio del templo en Palo Colorado, donde también se benefició a casi 300 familias en situación vulnerable, ya que la mayoría son madres jefas de familia y su único sustento es lo que reciclan en el relleno sanitario municipal.


«Toda la gente que está aquí es porque lo necesita. Eso es para la gente, para la comunidad, para ayudar a toda la gente que uno está sirviéndole a la gente ahorita. Muchas gracias porque vienen aquí a ayudarnos, a apoyarnos» mencionó la delegada Matilde Ramírez Aguilar.


A través de estos apoyos sociales, el Gobierno Municipal sigue atendiendo a las familias con mayor necesidad alimenticia, para que su desarrollo en San Miguel de Allende esté mejor cada día.

82 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page