top of page

INVITA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A SANMIGUELENSES PARA DIGNIFICAR PANTEÓN MUNICIPAL



San Miguel de Allende, Gto., 9 de mayo de 2023. La administración municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida trabajará en dignificar el tradicional panteón de Nuestra Señora de Guadalupe.


En esta ocasión el Municipio invita a la ciudadanía para sumarse a la mejora de su imagen urbana a través de la pinta de los espacios donde descansan los restos de sus familiares difuntos.


Ante esta acción, la directora de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Laura Flores, dijo: «Es una primera jornada de dignificación de los panteones, esta va a consistir en dignificar las moradas que se encuentran en cada uno de los panteones a través de pintarlas, tanto la tumba como la cancelería que tengan en esa zona, a su vez, la Dirección de Servicios Públicos va a estar haciendo la limpieza del panteón, el mejoramiento del alumbrado dentro de los panteones y el objetivo es que dignifiquemos en conjunto ciudadanos y gobierno lo que es nuestro panteón».


Esta actividad iniciará a partir de las 9 de la mañana y la ciudadanía sanmiguelense podrá participar en mejorar el lugar donde descansan sus difuntos. Como parte de estas mejoras, se contará con la pinta gratuita de lápidas y gavetas, así como la limpieza de áreas comunes para evitar puntos de infección; las tumbas se van a retocar de color blanco, mientras que se ofrecerá pintura dorada para el grabado de leyendas.


Al sumar a la ciudadanía en las acciones de gobierno, la Administración Municipal sigue atendiendo la imagen urbana de San Miguel de Allende, para que sus habitantes tengan espacios públicos que estén mejor cada día.

19 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page