top of page

GRAN NOCHE EN LA PREMIACIÓN DE LOS 50 BEST BARS DESDE SAN MIGUEL DE ALLENDE



San Miguel de Allende, Gto., 5 de mayo de 2023. Como sede internacional del North America’s 50 Best Bars, San Miguel de Allende recibió a los mejores bares y mixólogos de Norteamérica.


Esta premiación a los mejores lugares en México, Estados Unidos y Canadá por primera vez salió de Nueva York y eligió a San Miguel para ser su nuevo anfitrión donde, en una efusiva cuenta regresiva, se reconoció a la élite de este sector.


Como anfitrión de este evento de gala mundial, el presidente municipal Mauricio Trejo les dio la bienvenida a San Miguel de Allende, los invitó a disfrutar la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo, al primer municipio de México en recuperación económica por la postpandemia por COVID-19 y a dejarse querer con el excelente servicio de sus bares, restaurantes y hoteles, así como por el principal activo: la calidez de los sanmiguelenses.


«Eso hace con la buena imagen que tiene el municipio de seguridad, en infraestructura, en arquitectura inigualable, hace que lógicamente sea más fácil poder reactivar la economía, a través de lo que en San Miguel es su principal activo: los sanmiguelenses que brindan la sonrisa y el buen servicio, que son básicos para reactivar el turismo en cualquier lugar del mundo. Si tienes bellezas arquitectónicas, un municipio cultural inigualable, con tradiciones inigualables, con habitantes que todos los días tienen una sonrisa para todos los visitantes, entonces por eso San Miguel de Allende es lo que es» expresó Mauricio Trejo.


En un ambiente de fiesta, más de 700 amantes de la mixología en Norteamérica programaron su estancia en San Miguel para reconocer a sus bartenders, propietarios y prensa especializada como sus representantes más destacados en el mundo de los cocteles, bebidas, hospitalidad, pasión y talento.


Mauricio Trejo resaltó que la llegada de eventos internacionales como North America’s 50 Best Bars es ejemplo de que las alianzas estratégicas consolidan a San Miguel de Allende como el destino preferido en el mundo.


«Recibir una organización como 50 Best para nosotros (en San Miguel de Allende) es un complemento y para ellos es una sede que también engrandece y da calidad, sin duda alguna, a los eventos que ellos están haciendo. Son encuentros que se van dando en el día a día entre estas organizaciones de calidad de cualquier sector y nosotros. Estamos buscando siempre eventos de calidad y que aporten algo a San Miguel de Allende. El retorno que se tiene de la inversión que pueda hacer el Municipio para poder apoyar este tipo de eventos se ve remunerada en la cantidad de Prensa que se provoca a nivel del mundo y que habla de San Miguel de Allende. Allí están los cálculos, las buenas cuentas y las buenas alianzas» agregó Mauricio Trejo.


Además, el presidente recalcó que, al ser el embajador de Guanajuato en México y el mundo, San Miguel de Allende es un ejemplo en seguridad, al mencionar que: «es una de las ciudades más seguras del país, por eso tenemos este tipo de eventos, es un oasis, es una burbuja en el centro del país en materia de seguridad».


En esta nueva edición de los 50 Best Bars, por primera vez desde San Miguel de Allende, la gran noche se la llevó la ciudad de Nueva York con 11 premios, incluido el primer lugar para el bar Doble Chicken Please; seguida de cerca por la Ciudad de México con 9 reconocimientos y Toronto con 4 distinciones; en el Top 50 también ocuparon un lugar bares mexicanos en Oaxaca, Tijuana, Guadalajara, Tulum y Playa del Carmen.


Consolidándose como un referente del turismo internacional, la Administración Municipal sigue fortaleciendo la economía local con alianzas estratégicas cosmopolitas que posicionan a San Miguel de Allende como el destino preferido en México y el mundo al estar mejor cada día.

46 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page