top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE FORTALECE DESARROLLO SOCIAL EN COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 14 de febrero de 2024. Con obras y acciones para un impacto en la calidad de vida de la gente, el Gobierno sanmiguelense sigue llevando desarrollo social a las comunidades.

 

Continuando las giras de trabajo, el equipo de Presidencia Municipal visitó las localidades Fajardo de Bocas y Alcocer; allí, el presidente municipal, Mauricio Trejo reiteró su compromiso con el desarrollo integral de las familias de la zona rural del municipio y destacó la importancia de trabajar cercano a los sanmiguelenses, para identificar y atender sus necesidades prioritarias.

 

En Fajardo de Bocas, se anunció el arranque del estudio para la construcción del camino de acceso a la comunidad, una obra que beneficiará a todos sus habitantes y mejorará su conectividad. De igual forma, se supervisó la nueva red de electrificación en esta localidad al oriente del territorio municipal.

 

Continuando en Alcocer, la Presidencia Municipal refrendó la cercanía con la gente al escuchar las necesidades de los vecinos. Allí, se formalizó la entrega del nuevo camino principal que atraviesa esta comunidad y se anunció el inicio de gestiones ante Gobierno del Estado para construir una escuela preparatoria, ya que se brindará una oportunidad más, para que los jóvenes de esta zona accedan a educación media superior.

 

Guadalupe Carreón, vecina de Fajardo de Bocas, señaló que cada compromiso hecho por parte de la Presidencia Municipal ha sido cumplido: «(Mauricio Trejo) ha sido un presidente que nos ha cumplido con lo que nos ha prometido. Es bien alivianado, nunca habíamos visto eso en ningún presidente».

 

Lucero Escobedo, habitante de Alcocer, comentó que la visita del equipo de Presidencia Municipal a las comunidades genera confianza en sus habitantes: «Nos hace sentir tranquilos a nosotros como sanmiguelenses saber que nuestro alcalde (Mauricio Trejo), el que elegimos, está aquí pendiente de lo que necesitamos y lo que le hace falta a la comunidad. Es muy bueno que el alcalde tenga mucho contacto con las personas, porque la gente se siente más protegida, se siente beneficiada».

 

Trabajando en las comunidades, el Gobierno sanmiguelense sigue empeñado en fortalecer el desarrollo social en todo el territorio municipal, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, para que sea mejor cada día.

33 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page