top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE APOYA A LAS FAMILIAS PARA MEJORA DE VIVIENDAS



San Miguel de Allende, Gto., 31 de marzo de 2023. Como parte de la política social del presidente municipal Mauricio Trejo para fortalecer los hogares, la Administración Municipal está apoyando a las familias sanmiguelenses para que accedan a créditos a través del programa Mejorando mi Vivienda en San Miguel de Allende.


Este programa municipal atiende esta necesidad ciudadana, al estar destinado para que todos los sanmiguelenses de la mancha urbana y zonas rurales puedan obtener recursos económicos que les permitan mejorar su patrimonio, desde una edificación menor o la construcción de algún espacio específico de su hogar e inclusive para ampliar el número de sus habitaciones.


Con Mejorando mi Vivienda, el Municipio mejora el patrimonio de las familias sanmiguelenses, ya que, ahora pueden obtener este crédito, con tasa preferente y facilidades de pago, destinado para que sus habitantes dejen de vivir en hacinamiento y mejoren su calidad de vida.


Los créditos van desde 10 mil hasta 40 mil pesos, según requiera el ciudadano, a través de vales canjeables para recibir material de construcción en distintas empresas locales que se sumaron a la política de desarrollo social que impulsa el Municipio.


Además, como método de protección al crédito solicitado, se ofrece un seguro para salvaguardar el saldo total del solicitante en caso de sufrir algún accidente o que falleciera por causas naturales.


Con el programa Mejorando mi Vivienda, la Administración Municipal sigue facilitando a los sanmiguelenses para que eleven su calidad de vida y vivan mejor cada día.

44 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page