top of page

FORTALECE PRESIDENTE MUNICIPAL CERCANÍA Y TRABAJO CON COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 21 de agosto de 2023. En reunión de trabajo con los delegados municipales, el presidente Mauricio Trejo refrendó su compromiso y fortalece la cercanía con las comunidades y su gente.


Al sostener una reunión con los representantes del Municipio en las localidades rurales, el alcalde reiteró su compromiso para apoyar el desarrollo social al atender sus necesidades primordiales. Así, Mauricio Trejo, sigue manteniendo cercanía y diálogo con los sanmiguelenses, a través de sus representantes en las comunidades, para resolver las problemáticas que enfrentan los sitios más vulnerables.


«Por lo pronto, saben que tienen un amigo que está chambeando. A todas las delegadas y delegados de las comunidades donde no he llegado: no se me desesperen, voy a llegar. Voy a trabajar junto con las y los de buen corazón y que están preocupados por lo que tienen» expresó el mandatario municipal.


En esta reunión, que contó con la participación de más de 200 delegados de las comunidades sanmiguelenses, se informó temas de futuros proyectos, como pavimentación de calles, programas sociales, construcción de plazas públicas y áreas comunes donde puedan convivir entre vecinos, así como más visitas de la Unidad Médica Móvil que sigue recorriendo todo el territorio sanmiguelense, desde la mancha urbana hasta las localidades más lejanas.


Asimismo, detalló que a pesar de las críticas que reciba por dedicar mucho presupuesto a las comunidades, él seguirá trabajando de manera limpia, ordenada y sin moches tanto en la zona rural como en la mancha urbana, debido a que algunas zonas carecen de atención y su objetivo es que las familias sanmiguelenses tengan una mejor calidad de vida.


Además, Mauricio Trejo mencionó que su compromiso es con las personas que hacen buen trabajo, recalcando que su próxima meta es recorrer más comunidades, para atender sus necesidades, hasta llegar al último rincón del municipio y seguir logrando avances al contar con el respaldo de la mayoría en el Ayuntamiento, con el de todo su Gabinete y de todo el equipo de funcionarios municipales que lo acompaña.


«¿Saben que tengo que no tuvieron otros presidentes o presidenta municipal? Un equipazo» recalcó Mauricio Trejo.


Fue la delegada de Los González, Alicia Santana, quien a nombre de su comunidad externó su reconocimiento por la cercanía que ha mantenido Mauricio Trejo en la gente de la zona rural. «Estamos sumamente agradecidos, de verdad no tengo más que agradecer y quiero decirle que siga perseverando, lo queremos siempre con nosotros porque usted tiene algo: el convivir con la gente así tan cerca».


Adicionalmente, al respaldo a sus peticiones sociales, Mauricio Trejo anunció a los delegados municipales que se les incrementará a más del doble su aportación económica mensual, ya que en los últimos seis años no se les aumentó; en este sentido, recalcó que su labor como representantes en sus comunidades es muy valiosa para consolidar la cercanía del Municipio con sus habitantes.


Haciendo equipo con sus delegados, la Administración Municipal, que encabeza Mauricio Trejo, sigue fortaleciendo la cercanía con la gente en todo el territorio municipal, para escucharla y atender sus necesidades para que vivan mejor cada día.

33 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page