top of page

CALLE PEPE LLANOS - Reajuste a 2 sentidos y «Parada de Fin de Semana»



San Miguel de Allende, Gto. 17 de agosto de 2023.

A través de este comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa lo siguiente:


La Dirección de Tránsito y Movilidad reajustará durante los fines de semana la circulación vehicular en la calle Pepe Llanos a dos sentidos y se ubicará la «Parada de Fin de Semana» del transporte público, para agilizar el flujo vial.


Este ajuste a la circulación será efectuado a partir de este viernes 18 de agosto a las 4 de la tarde, hasta el día domingo 20 de agosto a las 9 de la noche; el cual se repetirá para el siguiente fin de semana del 25 al 27 de agosto de este año.


Dicha agilización de la movilidad vial para vehículos particulares y del transporte público reducirá considerablemente el tráfico de sanmiguelenses, turistas y visitantes.


Actualmente, tiene su circulación exclusivamente de norte a sur, por lo que durante las fechas mencionadas anteriormente, será también desde Mesones hasta Loreto, donde la circulación hasta la calle Quebrada es permanentemente en doble sentido en contraflujo, comúnmente llamado «de ida y vuelta».


Respecto al transporte público, durante las mismas fechas habilitará la «Parada de Fin de Semana», al reubicarse la parada de unidades para el ascenso y descenso de pasajeros, pasándose del Jardín de Zaragoza (frente al templo del Oratorio) a la plazuela de San Felipe Neri (calle Insurgentes, entre Hidalgo y Hernández Macías).

Teniendo al peatón como eje principal de la política de movilidad que impulsa el presidente municipal Mauricio Trejo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue trabajando para que el tránsito en esta ciudad sea más seguro y eficiente cada día.

446 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page