top of page

FORTALECE ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE EL DESARROLLO INTEGRAL DE FAMILIAS



San Miguel de Allende, Gto. 14 de enero de 2023. Con el arranque del nuevo ciclo de talleres del Cedecom, la Administración Municipal sigue apoyando al desarrollo integral de las familias sanmiguelenses.


Bajo la visión del presidente municipal Mauricio Trejo, para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social invita a la población al nuevo programa de talleres que se impartirán en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom).


Estos programas tienen el propósito de que cualquier sanmiguelense genere nuevas experiencias sociales, cualidades personales y habilidades laborales, para progresar y obtener mejores condiciones de vida.


A partir del lunes 16 de enero, este espacio municipal comenzará con las inscripciones a los diversos talleres, manteniendo los costos simbólicos que el presidente municipal indicó, para el beneficio de la economía familiar.


A diferencia de otros años y como parte de la expansión de actividades, se estarán llevando a cabo talleres en las comunidades más pobladas a partir del 1 de febrero, una acción que sin duda alguna ampliará el campo de posibilidad, para que las personas de las zonas rurales tengan la oportunidad de generar las actividades con una mayor comodidad y a su vez tengan la facilidad para asistir.


El objetivo de esta oferta de capacitaciones es mejorar el bienestar y sustento de la ciudadanía sanmiguelense y respecto a los costos son simbólicos, ya que las inscripciones y mensualidades para niños y adultos son muy accesibles.


Para una diversidad de aprendizajes, se ofrecen los siguientes talleres:


• DE OFICIO: Mecánica, uñas, carpintería, herrería y 13 más

• DEPORTIVOS: Zumba, artes marciales, taekwondo y ocho más

• ARTÍSTICOS: Ballet, dibujo, guitarra, canto y seis más

• EDUCATIVOS: Computación, regularización en materias y grados, inglés y tutorías

• PREVENTIVOS: fisioterapia, psicología y feldenkrais.


Los horarios de atención en el Cedecom son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde; además, en la sección NOTICIAS de la página web de la Administración Municipal ( www.sanmigueldeallende.gob.mx ) se ofrece más información sobre los requisitos para inscripción anual, mensualidades por grupos de edad, los costos específicos de cada taller; para cualquier duda se puede llamar al número 415 110 31 80, en los horarios mencionados.


Apoyando al desarrollo de habilidades de la población, la Administración Municipal sigue impulsando las actividades y talleres, para que las familias de San Miguel de Allende estén mejor cada día.

110 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page