top of page

REGALA SONRISAS LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE



San Miguel de Allende, Gto. 9 de enero de 2023. Como parte del Día de Reyes, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad regalaron juguetes a los niños transeúntes que disfrutaban de este día.


Todos los miembros de esta dependencia: oficiales, suboficiales y comandantes, se organizaron y de manera voluntaria adquirieron los juguetes para poder entregar a los niños y celebrar con ellos el Día de Reyes.

Dicha entrega se llevó a cabo durante este viernes 6 de enero en el cruce de las calles San Francisco y Juárez, donde ubicaron el tradicional taburete y fue la zona donde fueron obsequiados 250 juguetes.


Además, para cubrir los eventos realizados por el Día de Reyes, la Dirección de Tránsito y Movilidad también apoyó a las diversas direcciones municipales con personal operativo, entre los cuales destacó la tradicional Cabalgata de Reyes, que recorrió diversas calles céntricas.

«El concepto es acercarse a la gente tal cual nuestro presidente municipal Mauricio Trejo lo ha hecho saber. Apoyamos a las diferentes direcciones en cuestión de los eventos que realizan en el Día de Reyes. Estamos contentos que San Miguel de Allende por distintos puntos de la ciudad los niños están siendo festejados y la participación de escuadrón de motociclistas, personal de la Dirección de Tránsito, patrulleros y oficiales dan apoyo a todos los eventos de la Cabalgata del Día de Reyes, así como a iglesias, templos y otras direcciones para que el evento se haga de forma ordenada» expresó Jorge Salas, director de Transitó y Movilidad.


Los niños sanmiguelenses se mostraron muy contentos, al recibir un regalo por parte de los oficiales de tránsito, quienes regalaron no solo un juguete sino un momento de felicidad.


Apoyando a las tradiciones populares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue acercándose a las familias, para que San Miguel de Allende estén mejor cada día.

51 visualizaciones1 comentario
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page