top of page

FOMENTA ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE EVENTOS DEPORTIVOS DE NIVEL ESTATAL



San Miguel de Allende, Gto. 1 de febrero de 2023. Siguiendo la política marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo de impulsar el deporte, el Municipio a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) fue anfitrión de la tercera etapa de la «Detección de Talentos» de taekwondo, como parte del proceso selectivo de la Asociación Guanajuatense de esta disciplina.


Desde temprana hora de este domingo 29 de enero, el Módulo Deportivo Baby Vázquez, fue la sede donde participaron más de 600 atletas de distintas ciudades guanajuatenses, incluida una representación de taekwondoines sanmiguelenses.


A lo largo de esta jornada, se definieron a los nuevos seleccionados estatales, quienes participarán en los próximos eventos nacionales que organiza la Comisión Nacional del Deporte (Conade).


Este evento de alcance estatal dejó como resultado una competencia de alto nivel para la representación de deportistas sanmiguelenses y con la definición de la Selección Estatal que expuso un nivel técnico de excelencia y demostración de alto rendimiento, por lo que la «Detección de Talentos» en taekwondo fue un éxito.


Con este tipo de eventos, San Miguel de Allende se convierte en una sede ideal para eventos deportivos estatales y nacionales de gran formato, ya que cuenta con el respaldo municipal e instalaciones profesionales para efectuarse de forma idónea.


La Administración Municipal sigue fomentando el deporte de alto rendimiento en beneficio de los sanmiguelenses y de los guanajuatenses, porque está mejor cada día.

37 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page