top of page

EL PRESIDENTE SANMIGUELENSE REFRENDA SU APOYO CON EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto., 15 de marzo de 2023. Desde La Cieneguita, el presidente municipal Mauricio Trejo aseguró que está cumpliendo su palabra con San Miguel de Allende y la gente de sus comunidades en San Miguel de Allende.


Durante la inauguración de la calle Hidalgo en esta localidad al poniente del territorio sanmiguelense, el presidente municipal afirmó que la Administración Municipal está volviendo una realidad sus compromisos con el desarrollo de las familias en la zona rural, lo que arrancó las porras de los beneficiarios.


«La palabra es lo más valioso que tiene una persona, mi palabra vale, la empeñé en campaña y hoy estoy cumpliendo con ella como voy a cumplir con todas las comunidades y colonias de San Miguel de Allende» expresó Mauricio Trejo.


Al cortar el listón inaugural, Mauricio Trejo expresó: «Para eso nos eligieron, para que San Miguel de Allende sea mejor cada día. Hoy tocó en La Cieneguita, una calle súper importante, quedó muy bonita, es una calle que transforma no solo la vida de unas cuantas personas sino de muchas y son obras como las que estamos intentando hacer: que generen un desarrollo social».


Mauricio Trejo fortaleció su cercanía con la población de La Cieneguita, en la cual dialogó abiertamente con los vecinos, escuchó sus peticiones y refrendó su palabra con ellos, para atender situaciones en la escuela primaria, el abasto de agua, mejoramiento del transporte público, el rescate de las tradiciones indígenas y la dignificación, iluminación y aprovechamiento de espacios públicos.


En esta comunidad se mejoró la calle Hidalgo con su pavimentación en piedra bola ahogada en mortero en 887 metros cuadrados que atraviesan toda La Cieneguita, beneficiando a más de 1,300 sanmiguelenses que habitan desde el río, pasando por el centro de salud y llegando más arriba del campo de futbol, estas obras estuvieron a cargo de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas.


Cumpliendo la palabra y fortaleciendo el desarrollo social de los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue atendiendo a las comunidades para que todos estén mejor cada día.

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page